Jump to content

tarjeta de memoria SDXC


maiteye
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Cómo les va?

 

Mi pregunta es sobre qué tarjeta comprarme para grabar en Full HD. Estuve leyendo en internet, pero no logro concluir algo claro..

 

Con una SDXC class10 U3 633x, velocidad de lectura 95mb/s. pero que  la velocidad de escritura es de 45mb/s, me da para grabar en fullHD?

 

Mi duda parte de que por ejemplo, la sandisk de mismas características tiene 90mb/s de escritura. U otro ejemplo, la sony de 94mb/s de lectura tiene 70mb/s de escritura.

 

Agradezco desde ya cualquier ayuda!

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre vídeo no puedo decirte nada, yo creo que con una de 45mb reales de escritura irás sobrado. Creo, alguno que sepa más que te lo confirme.

Lo que tienes que mirar siempre es la velocidad de escritura, que es la velocidad para mí interesante de cualquier tarjeta, ya que leer luego en casa la tarjeta te da igual 45 que 90 mb, te esperas, pero si tiras una ráfaga con la cámara, lo que necesita es que se pueda escribir todo lo más rápido que se pueda, si no se llenará el buffer y de ahí a que no podrás disparar más fotos. Cualquier tarjeta que no te ponga velocidad de escritura bien grande o no lo ponga es un dato de lo que no se sienten orgullosos y lo omiten por algo. Marcas yo siempre he llevado Sandisk con buenas experiencias. Sobre velocidades o clases, a partir de C10 no hay más, y suele ser la velocidad de lectura, es decir, si a partir de 20mb se considera clase 10, aunque sea 45mb sera clase 10. Luego los fabricantes como te he dicho juegan al despieste, 95mb de lectura.. Uooooo! Ya... Pero cuando dispare 8 fotos en raw a 24mpx si no tiene velocidad de escritura competente voy a disparar cada 20 segundos en lugar de todas seguidas.

Resumiendo y sin marear mád... Velocidad de escritura, y marca de calidad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...