Jump to content

Pues segundo apilado

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con las orejas atentas a todo lo dicho, e intentando asimilas lo comentado, esta tarde me he puesto otra vez a intentarlo, seguir dando caña que es como se aprende, espero haya salido mejor que la primera con vuestros consejos :lol:, vosotros direis

22023527865_f81fb102c2_c.jpgHola 40 tomas by MARPAOS, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor, mucho mejor sin duda alguna. La veo contrastada, eso si y ese ladeamiento joe cuellos no me acaba de entrar...igual algunos disparos más para meter esos pelillos de atrás en foco y le daba algo más de luz general. Fondo a cuidar, que aquí también suma. Buen trabajo Juanjo.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

tela la mejora juanjo ... creo que con algún tiro más mejor.

el fondo me gusta ... se aprecia algo de banding, creo que le has dado demasiado caña al procesado y falta ir puliéndolo para que quede lo más redonda posible (polvo, imperfecciones en ojos, restos de apilado, etc...)

el apilado parece bastante correcto

la luz algo floja en algún punto (ojo izquierdo de la bestia) y te ha dejado alguna pequeña zona con poco detalle.

enhorabuena!!!

slds

Enlace al comentario

desde luego mucho mejor esta que la anterior, en los ojos te faltaron fotos ya que se ven algunas zonas desenfocadas sobre todo en los "bordes" ,

la luz tambien la veo mejor que la anterior es cuestion de ir probando...

despues una de las partes mas dificiles ,la limpieza,por ejm esos pelos que se "cruzan" en los ojos...imaginate eso en una hormiga  :blink:

lo dicho me alegro ver la mejora, tengo una mosca parecida a esta,haber si me animo y la subo,

a seguir dandole,

saludos. 

Enlace al comentario

La progresión es sin duda mucha y buena...

Mucho mejor esas luces. Faltan algunas fotos y de detalle yo creo que la lente ya esta al borde de la ampliación.

Se en ya zonas carentes de detalle. Puede deberse a falta de disparos o a que la lente no puede mas simplemente.

La veo bastante limpia.

Ojo con cebarse en exceso con llenar encuadre. Las compos y pises cuentan. Y los fondos lo mismo...

Buen avance...

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Juanjo, creo que en esta segunda toma el salto ha sido muy grande, se ve muchisimo mejor que la primera, los entendidos ya te comentaron las posibles mejoras, por mi parte darte muchos ánimos que esto va viento en popa y a toda vela. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario