aitorcugomez Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Casa Rural Buenache de Alarcon by Aitor Cuadrado, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 El edificio es guapo pero esta muy encajonado no se si se podría habría la composición sin conocer el lugar y las estelas más amplias o estrellas puntuales quedan mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 fjsmalaga Gracias por la opinion El Castillo era Enorme y los alrededores no dan para mas con la focal angular que llevo para que las estrellas esten nitidas no me daria tiempo ni a iluminar !/4 parte del mismo pero bueno poco a poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Como dice fjsmalaga, el castillo es impresionante, la toma, aparentemente muy nítida y lo digo porque en el flick está subido a tan baja resolución que es muy difícil saberlo con certeza, los colores también me gustan, incluso la CL le queda bien. Lo que sí es cierto es que necesita un UGA para tomar esa fotografía o alejarte más ya que está pidiendo a gritos aire por todos lados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel DC Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Me encanta la foto. Enhorabuena ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonzhoCam Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Muy buena toma, los colores muy bien logrados, me encantaron, un poco mas de trazas de estrellas no le caerían nada mal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.