jumaca Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Casas colgadas by jumaca1951, en Flickr Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/14.0 90.0 mm 10 s 200 Ya quedan pocas casas colgadas en cuenca,creo que cuatro,esta es mi version tomada en el dia de ayer. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Esa estela le da un punto a la foto destacaría la nitidez y el control de las AL creo te falto focal me gustaría ver algo más el entorno en general me gusta ya que pese a tener una gran proporción de zonas al limite de sudexposición la noche también son sombras y luces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Encuadre muy cerrado..y la veo torcida Me pide más angular y no cortar edificios... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Yo también creo que algo de espacio por encima le hubiera venido bien, pero estoy opinando sin conocer el lugar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Riki Aguilar Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Con un 18 no me parece demasiado acertado usar 90 mm. El resultado ya te lo han comentado por ahí arriba, y si, está un poco torcida. El resto me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Me falta espacio por arriba y por abajo, al verla al principio pensé que la habías recortado por algo... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 15 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Esa estela le da un punto a la foto destacaría la nitidez y el control de las AL creo te falto focal me gustaría ver algo más el entorno en general me gusta ya que pese a tener una gran proporción de zonas al limite de sudexposición la noche también son sombras y luces Encuadre muy cerrado..y la veo torcida Me pide más angular y no cortar edificios... Saludos Yo también creo que algo de espacio por encima le hubiera venido bien, pero estoy opinando sin conocer el lugar. Saludos. Con un 18 no me parece demasiado acertado usar 90 mm. El resultado ya te lo han comentado por ahí arriba, y si, está un poco torcida. El resto me gusta. Saludos. Me falta espacio por arriba y por abajo, al verla al principio pensé que la habías recortado por algo... saludos Quise centrarme sobre las famosas casas colgantes,por eso de esa focal,tengo otras tomas con mas vista,pero esta me llamo mas la atencion por tener mas detalles de esas casas,y por las estelas del coche. gracias por los comentarios y sugerencias. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Buenas tardes, el sitio es precioso y tiene para dar mucho juego, la hora elegida esta perfecta, la hora azul, buen control de las luces, me gusta en especial la estela producida por un vehículo, si puedes ir en otra ocasión intenta volver hacerla pero esta vez con mas angular para poder captar toda la esencia del paisaje porque lo merece. UN saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 22 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Buenas tardes, el sitio es precioso y tiene para dar mucho juego, la hora elegida esta perfecta, la hora azul, buen control de las luces, me gusta en especial la estela producida por un vehículo, si puedes ir en otra ocasión intenta volver hacerla pero esta vez con mas angular para poder captar toda la esencia del paisaje porque lo merece. UN saludo tengo algunas mas con mas angular,subí esta mas que nada por la estela del coche como comentas aunque este mas encajonada por arriba. gracias por tu exposición. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 la toma esta muy bien por poner un pero comparto lo mismo que los compañeros la composicion esta un poco escajonada le falta algo de aire por los lados y arriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANPM Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Encuadre corto y un Pekín torcida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.