Jump to content

Casas colgadas (Cuenca)

jumaca

Publicaciones recomendadas

Esa estela le da un punto a la foto destacaría la nitidez y el control de las AL creo te falto focal me gustaría ver algo más el entorno en general me gusta ya que pese a tener una gran proporción de zonas al limite de sudexposición la noche también son sombras y luces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa estela le da un punto a la foto destacaría la nitidez y el control de las AL creo te falto focal me gustaría ver algo más el entorno en general me gusta ya que pese a tener una gran proporción de zonas al limite de sudexposición la noche también son sombras y luces

Encuadre muy cerrado..y la veo torcida

Me pide más angular y no cortar edificios...

Saludos

Yo también creo que algo de espacio por encima le hubiera venido bien, pero estoy opinando sin conocer el lugar.

Saludos. 

Con un 18 no me parece demasiado acertado usar 90 mm. El resultado ya te lo han comentado por ahí arriba, y si, está un poco torcida.  El resto me gusta.

Saludos.

Me falta espacio por arriba y por abajo, al verla al principio pensé que la habías recortado por algo... saludos

Quise centrarme sobre las famosas casas colgantes,por eso de esa focal,tengo otras tomas con mas vista,pero esta me llamo mas la atencion por tener mas detalles de esas casas,y por las estelas del coche.

gracias por  los comentarios y sugerencias.

saludos

Enlace al comentario

Buenas tardes, el sitio es precioso y tiene para dar mucho juego, la hora elegida esta perfecta, la hora azul, buen control de las luces, me gusta en especial la estela producida por un vehículo, si puedes ir en otra ocasión intenta volver hacerla pero esta vez con mas angular para poder captar toda la esencia del paisaje porque lo merece. UN saludo

Enlace al comentario

Buenas tardes, el sitio es precioso y tiene para dar mucho juego, la hora elegida esta perfecta, la hora azul, buen control de las luces, me gusta en especial la estela producida por un vehículo, si puedes ir en otra ocasión intenta volver hacerla pero esta vez con mas angular para poder captar toda la esencia del paisaje porque lo merece. UN saludo

tengo algunas mas con mas angular,subí esta mas que nada por la estela del coche como comentas aunque este mas encajonada por arriba.

gracias por tu exposición.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...