josemu1022 Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Hola a todos Tengo una d7100 y pues se me antoja comprar el ai-s micro 105mm nikkor clásico. Bueno, quiera saber si algunos de ustedes a tenido la experiencia de usar algún objetivo de la serie ai clásica y si es así saber sus experiencias o conocimientos si han llegado a leer sobre ellos en cámaras modernas. Gracias, saludos desde Costa Rica. Ah se me olvidaba contarles que soy nuevo por acá y espero aprender mucho con sus opiniones y consejos. PURA VIDA!! Jose Medina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Yo tengo, y uso habitualmente, un par de objetivos AIs. Se trata de un Nikkor 135 f/2.8 y de un Micro-Nikkor 200 f/4. Empecé a usarlos con una D3100, donde son más engorrosos, debido al menor tamaño de la pantalla de enfoque, y a la no disponibilidad de fotometría (y por tanto, de usar modos automáticos). Con una FX se simplificaron bastante las cosas: metes sus datos en la tabla de objetivos sin CPU de la cámara, y luego simplemente tienes que acordarte de seleccionar el objetivo en concreto antes de ponerte a disparar. Y ya tienes modo "A". Con una D7X00 sería similar. Una función interesante, si vas a usar habitualmente objetivos de enfoque manual, es cambiar la pantalla de enfoque de la cámara por una con campo partido, ya que es una gran ayuda (http://www.katzeyeoptics.com/cat--Nikon-DSLRs--cat_nikon.html). En el caso de que la encuentres para tu modelo de cámara, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemu1022 Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Muchas gracias, me diste en el punto y ya no tengo ninguna duda para comprar mi nuevo juguetito. Gracias por tu claridad!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas