Jump to content

Mis flores favoritas.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otro retrato de la sesión de Yudit, con luz natural en exteriores, en un entorno floral y un momento delicado, a ver que os parece el momento y procesado elegido, muchas gracias por pasar, un saludo,

21993647306_1075db2f0e_c.jpgMis flores favoritas. by Yolanda Martínez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el procesado, y la intención del título está conseguida.

Si me pongo pijo, y entiéndelo por favor así, quizá bajaría la exposición de la luz en las flores de la mano que llaman la atención y habría dado más aire por la derecha, ya que el corte en mitad del hombro "me corta" el recorrido visual. Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta el procesado, y la intención del título está conseguida.

Si me pongo pijo, y entiéndelo por favor así, quizá bajaría la exposición de la luz en las flores de la mano que llaman la atención y habría dado más aire por la derecha, ya que el corte en mitad del hombro "me corta" el recorrido visual. Un saludo

Pues tengo en cuenta todas las criticas para mejorar, me gusta cuando los compañeros me dicen detalles, así que te lo agradezco, lo de las flores lo tengo en cuenta, lo del encuadre lo elejí así a próposito para dejar más margen a la izquierda y que se viese el entorno.. pero tomo nota, muchas gracias jadipsc, un saludo,

Enlace al comentario

Me encanta el procesado, yo también me hubiera alejado un poco para dar más espacio a la derecha pero de todos la imagen me parece muy atractiva.

Un saludo.

La verdad es que tengo otros encuadres en horizontal más abiertos a ver si tengo tiempo para poder editar alguno más y mostrarlo, muchas gracias por pasar Jose María, me alegra que te guste el procesado, un saludo,

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

me encanta un procesado muy acorde a la imagen !!

Muchas gracias Aitor, me alegra que te guste el procesado, un saludo,

Muy bonita Yolanda, y el procesado muy acertado. Y también venía a comentar el exceso, a mi parecer, de exposición en las flores.

Un saludo! 

Muchas gracias Sin por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste, puede que tengas razón, tendré que mirar una capa que tengo en modo luz suave y bajar la opacidad, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario