yolandamf Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Os dejo otro retrato de la sesión de Yudit, con luz natural en exteriores, en un entorno floral y un momento delicado, a ver que os parece el momento y procesado elegido, muchas gracias por pasar, un saludo, Mis flores favoritas. by Yolanda Martínez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Me gusta el procesado, y la intención del título está conseguida. Si me pongo pijo, y entiéndelo por favor así, quizá bajaría la exposición de la luz en las flores de la mano que llaman la atención y habría dado más aire por la derecha, ya que el corte en mitad del hombro "me corta" el recorrido visual. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Me gusta el procesado, y la intención del título está conseguida. Si me pongo pijo, y entiéndelo por favor así, quizá bajaría la exposición de la luz en las flores de la mano que llaman la atención y habría dado más aire por la derecha, ya que el corte en mitad del hombro "me corta" el recorrido visual. Un saludo Pues tengo en cuenta todas las criticas para mejorar, me gusta cuando los compañeros me dicen detalles, así que te lo agradezco, lo de las flores lo tengo en cuenta, lo del encuadre lo elejí así a próposito para dejar más margen a la izquierda y que se viese el entorno.. pero tomo nota, muchas gracias jadipsc, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Me encanta el procesado, yo también me hubiera alejado un poco para dar más espacio a la derecha pero de todos la imagen me parece muy atractiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Me encanta el procesado, yo también me hubiera alejado un poco para dar más espacio a la derecha pero de todos la imagen me parece muy atractiva. Un saludo. La verdad es que tengo otros encuadres en horizontal más abiertos a ver si tengo tiempo para poder editar alguno más y mostrarlo, muchas gracias por pasar Jose María, me alegra que te guste el procesado, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Bonito retrato, me gusta el procesado suave y cálido que usas en tus retratos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 10 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Bonito retrato, me gusta el procesado suave y cálido que usas en tus retratos Saludos Kananga, gracias por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste los tonos suaves elegido, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 me encanta un procesado muy acorde a la imagen !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Muy bonita Yolanda, y el procesado muy acertado. Y también venía a comentar el exceso, a mi parecer, de exposición en las flores. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 23 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 me encanta un procesado muy acorde a la imagen !! Muchas gracias Aitor, me alegra que te guste el procesado, un saludo, Muy bonita Yolanda, y el procesado muy acertado. Y también venía a comentar el exceso, a mi parecer, de exposición en las flores. Un saludo! Muchas gracias Sin por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste, puede que tengas razón, tendré que mirar una capa que tengo en modo luz suave y bajar la opacidad, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi77 Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Un desenfoque muy suave y agradable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas