Iosu San Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Figurantes esperando que les avisen para salir a escena. _DSC4338 by Iosu Santos, en Flickr 90mm f/2.8 ƒ/5.6 89.8 mm 1/200 800 Flash (apagado, no disparó) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Me gusta mucho las expresiones de los peques muy bien captadas, es un momento bien simpático que invita a recorrer la cara de cada niño. El b/n es muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Me gusta mucho la compo, coincido con el amigo Keko en que esa diagonal que forman las caras de los crios invitan a recorrerlas una tras otra. No la veo excesivamente nítida, como si no hubieras clavado el foco, pero en cualquier caso es algo que se perdona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Cortaría a las señoras de la derecha , siendo más atractivo centrarse en los niños pero la ocasión no lo permitio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Me gusta mucho las expresiones de los peques muy bien captadas, es un momento bien simpático que invita a recorrer la cara de cada niño. El b/n es muy bueno. Saludos Hola Keko, me alegra que te guste. Estaban distraidas (menos una que me pilló) y eso ayuda bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Me gusta mucho la compo, coincido con el amigo Keko en que esa diagonal que forman las caras de los crios invitan a recorrerlas una tras otra. No la veo excesivamente nítida, como si no hubieras clavado el foco, pero en cualquier caso es algo que se perdona. Hola Jaime, gracias por tus opiniones. Si, le falta un pelín de foco y es algo que me ha pasado ya varias veces, cuando tomo la foto me da la sensación de que la tengo clavada y luego resulta que no. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Cortaría a las señoras de la derecha , siendo más atractivo centrarse en los niños pero la ocasión no lo permitio. Saludos Hola Copacabana, gracias por pasar y opinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas