JACRIS Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Hace mucho que no posteo nada por aqui. Esta la pase a B/N para buscar volumen y claroscuros. Espero que os guste. Saludos Manzanas by JAVIER, en Flickr ƒ/13.0 90.0 mm 1/25 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Me agrada el efecto de los filtros Javier pues recrea trazos parecidos a un boceto previo a pintarse, la zona inferior de texturas no me es tan atractiva. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Me gustó esta foto en cuanto la vi, tienes buen gusto para lo barroco y esa composición y texturas que sacas (de hecho marqué la de color en vez de esta). Empero hay dos cosas que si mencionaría o que pueden tenerse en cuenta, las máscaras de las frutas crean un halo a la derecha sobretodo, y el mantel, al oscurecerlo en algunas zonas con poco contraste queda solarizado. Yo para producir ese efecto, antes del digital, lo que hacía era poner una tela negra delante del foco y le iba haciendo cortes para que pasara la luz solo a las zonas que quería, quizás puede ser una solución a no tener que oscurecer en postprocesado zonas tan claras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 (editado) Hola Javier que te voy a decir yo de tus bodegones que tu no sepas...son pinturas con la cámara. Es verdad que en este caso el mantel en la zona izquierda tiene una parte un poco rara...no se si es que se ha solarizado como dice Cesxc o que has aplicado textura y ahí has destexturizado solo parcialmente... Bueno ya conoces mi gusto también por las texturas. De todas maneras me parece un trabajo excelente por el que te felicito. Saludos Editado 8 de Octubre de 2015 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 No puedo evitar la referencia pictórica pues me recuerda los bodegones de Zurbaran. No entro en tecnicismos de procesado pero veo el mantel demasiado empastado que contrasta con la nitidez del primer plano, y el halo a la derecha que menciona Cescx.En cualquier caso,bonito bodegón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Como dice Tomás, estos bodegones parecen pintados con la cámara. La compo y la luz buenisimas y para corregir, ese halo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas