alejandroquilis Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Buenas compañeros! Aqui os pongo una foto similar a la que os puse hace poco, esta en cambio es de este año 2015. Este año debido al humo no me han salido como quisiera, pero todo es seguir!! DSC_0055 by alquilismo, en Flickr ƒ/7.1 26.0 mm Tiempo Exposición 3" ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Posiblemente la hubiera hecho en vertical con el resplandor del cohete y la torre, esa firma distrae ademas de tapar el castillo...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Volvemos con las firmas no puede estar en peor lugar, yo pese a encajonado el F.A recortaría dese la esquina Izq superior para dar algo más de proporcion a esa torre en general me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 +1, comparto Saludos Volvemos con las firmas no puede estar en peor lugar, yo pese a encajonado el F.A recortaría dese la esquina Izq superior para dar algo más de proporcion a esa torre en general me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.