CeliaGPhotography Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 (editado) Realizada en la Sierra de Grazalema, Cádiz. Nikon D40X con objetivo Tamron 70-300. ISO 200 1/3200 f7.1 Editado 8 de Octubre de 2015 por CeliaGPhotography Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jessDev Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Hola, la foto la veo complicada puesto que tenemos muchos elementos en foco, pero está bien resuelta, y no se, le veo algo que cautiva. Quizás si que se te haya quedado un poco oscura para mi parecer. Me gusta la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CeliaGPhotography Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 (editado) Hola, la foto la veo complicada puesto que tenemos muchos elementos en foco, pero está bien resuelta, y no se, le veo algo que cautiva. Quizás si que se te haya quedado un poco oscura para mi parecer. Me gusta la tomaGracias por tu punto de vista y tiempo.Si, es cierto que se me quedó más oscura de lo que me hubiera gustado, pero al ser un insecto... no tenía mucho tiempo para maniobrar jajaja. Editado 8 de Octubre de 2015 por CeliaGPhotography Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Al ser un insecto yo hubiera recortado lo que hiciera falta para que se viera, vamos para encuadrarle y poder ajustar luces y demas, se ve mas la firma que el insecto... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CeliaGPhotography Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 (editado) Al ser un insecto yo hubiera recortado lo que hiciera falta para que se viera, vamos para encuadrarle y poder ajustar luces y demas, se ve mas la firma que el insecto... un saludoSupongo que tendrás razón, muchas formas de verlo. Un saludo. Editado 8 de Octubre de 2015 por CeliaGPhotography Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 hola celia , el avitomas viendo tu foto te saluda y desea buenas tardes del jueves , kte invito a ver mis temas en prinvipiantesw digo principiantes con la foto del maneder y demas de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Hola. Si tiene razón Mamerto en que se ve mas la firma que el insecto. Quizá si metieras un poco de transparencia a la firma... pero vamos, que es tu firma y que tu firmas como quieres, faltaría mas. En cuanto a la subexposición de la imagen seguramente lo puedas corregir algo en postprocesado. En cualquier caso y aunque no suelo ser muy amigo de él, mas bien al contrario, en este caso estaría bastante justificado y podría quedar bien un filtro radial muy muy sutil que nos dirigiera la mirada a la abeja. Son ideas... aquí damos muchas, como no nos cuestan dinero :D Un saludo P.D. Si sería conveniente que pasaras las fotos a flickr y desde ahí al foro. Hay un tutorial al respecto en este subforo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CeliaGPhotography Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 (editado) Hola. Si tiene razón Mamerto en que se ve mas la firma que el insecto. Quizá si metieras un poco de transparencia a la firma... pero vamos, que es tu firma y que tu firmas como quieres, faltaría mas. En cuanto a la subexposición de la imagen seguramente lo puedas corregir algo en postprocesado. En cualquier caso y aunque no suelo ser muy amigo de él, mas bien al contrario, en este caso estaría bastante justificado y podría quedar bien un filtro radial muy muy sutil que nos dirigiera la mirada a la abeja. Son ideas... aquí damos muchas, como no nos cuestan dinero :D Un saludo P.D. Si sería conveniente que pasaras las fotos a flickr y desde ahí al foro. Hay un tutorial al respecto en este subforo. Gracias por tu opinión, lo tendré en cuenta y echaré un vistazo a ese tutorial. Editado 8 de Octubre de 2015 por CeliaGPhotography Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Yo la noto un poco oscura, y algo confusa. Cuesta trabajo encontrar el objeto principal (que entiendo que será la abeja). No es más claro, ni se encuentra en un punto fuerte, ni hay lineas que nos conduzcan a él, ni es particularmente grande.... no se, la verdad es que no acabo de verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CeliaGPhotography Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Yo la noto un poco oscura, y algo confusa. Cuesta trabajo encontrar el objeto principal (que entiendo que será la abeja). No es más claro, ni se encuentra en un punto fuerte, ni hay lineas que nos conduzcan a él, ni es particularmente grande.... no se, la verdad es que no acabo de verla.Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 hola compañero noitami , buenos dias del viernes te desea el avitomas ,viendo tu foto te saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 hola compañera celia , el avitomas te saluda viendo tu foto y te desea un feluzz dia saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Hola compa. Pienso como los compas, la abeja se pierde entre tanta rama, mejor definirla un poco mas haciendo un recorte. Tambien coincido en lo de la subexposición le falta un pelo pero lo esta. Nada chico, ya tienes trabajo.... jajaja Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 hola vompañero y amigo javin , viendo tu foto el avitomas te saluda e invita a ver mies temas en prinvipiantes ,hata luego o mñana tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas