FERNANDOCARMO Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Hola a ver que os parece es un puente que se encuentra en la provincia de Sevilla. Un saludo. DSC_0025 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/10.0 18.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 hola y bueos dias del viernes amigo ferando calvo , el avitomas te saluda yu desea un buendia , me gusta tu fitoi idgome gusta tu foto , saludos de avitoms Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 ¿has mirado como queda si le das un recorte por la parte inferior, para dejar los arranques de las barandillas justo en los vertices? En este tipo de tomas, suele quedar chulo. Haría tambien por corregir la distorsion provocada por la perspectiva (e.d., la inclinación hacia dentro de las lineas verticales) Creo que si logras ambas cosas, la sensación de vertigo y profundidad que tiene la foto se verá acentuada. En cualquier caso, buena foto, bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Gracias por tus sabios consejos Jaime voy a dar ese recorte y a ver si soy capaz de corregir la distorsion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Hola Fernando, me gusta la toma. He tratado de verla como apunta Jaime y creo que la toma gana puntos de esa manera, recorte por abajo como bien apuntó el compañero y yo tambien tomo nota de ello. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 10 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Buenas aquí la tenéis yo creo que está bastante mejor a ver que os parece ahora. Un saludo. DSC_0025aa by FERNANDO MARCHENA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Me gusta mas la segunda, quiza hubiese mantenido la horizontal de la estructura del puente cdomo la primera foto aunque las barandillas en las esquinas inferiores no quedasen exactamente identicas en los vertices, tampoco son ellas iguales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 10 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Gracias por tu comentario, a mi me gusta mas la segunda también pero quizás solo con el recorte quedaría bien es cuestión de probar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas