Connye Valverde Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Buenas noches: He creado este tema porque no encuentro nada referido a ésto. Necesito saber el rango dinámico de mi cámara D3100 y no encuentro en ninguna parte algo referido al tema que sea concluyente. He visto que tiene 11 pasos y en otros lados veo que tiene 8 pasos. Alguien lo sabe? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Se utilizan diferentes métodos para calcular el rango dinámico de las cámaras y según el método utilizado los valores pueden no coincidir, además algunos los miden sobre el JPG y otros sobre el RAW, de ahí pueden venir esas diferencias que encuentras; te sugiero utilizar las mediciones que realiza DxOMark sobre los RAW. Si utilizas esos valores, o los de cualquier otra web para hacer comparaciones, compáralos siempre con las mediciones de la misma web, por lo mismo que mencioné al principio. saludos y bienvenida al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Connye Valverde Publicado 10 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Gracias por tu respuesta, una de las páginas que visité buscando respuesta, creo que fué esa... Me pasa que al estar descatalogada me aupongo, en muchos sitios no encuentro informacion... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Te dejo el enlace a la evaluación que hizo DxOMark de la D3100. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Connye Valverde Publicado 10 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Te dejo el enlace a la evaluación que hizo DxOMark de la D3100. saludos Muchas gracias por el enlace!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.