toni1956 Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 el iso esta muy elevado pero debido a que voy en silla de ruedas y el trípode me es incomodo e tenido que tirar mano del iso ya que la e tenido que hacer a pulso para evitar por lo menos algo de trepitacion (era un interior con poca luz) tengo también tengo un monopie pero no me da resultadoDSC_0037 by jose antonio cheto, en Flickr Nikon D3200 55-200mm f/4-5.6 ƒ/4.8 116.5 mm 1/25 3200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Hay un dicho que dice que más vale una foto con ruido, que una foto trepidada. De hecho, el mayor problema que tiene esta foto que nos presentas es que efectivamente está trepidada.... 1/25 para una focal de 116, es poco incluso con los sistemas VR, que ayudan mucho pero tampoco hacen milagros. En estas circunstancias, yo habría subido el ISO hasta el maximo (me figuro que en tu camara será 6400), y luego pasado un antiruido en casa. Y en cualquier caso, recuerda: No hay nada más complicado que fotografiar sin luz (ya sabes que fotografía quiere decir, etimológicamente, "pintar con la luz"). Una cosa que tenemos que aprender (yo el primero) es que lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible... hay que saber cuando hay que guardar la cámara y dedicarse a otras cosas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 hola toni , preciosa la foto de las acceitunas conlo que ami me gustan saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Entiendo el problema con el que te has encontrado la verdad que un tripode y unas silla de ruedas no se deben de llevar muy bien, lo que si te puedes comprar es algun artilugio tipo gorilla pod para poder engancharla a la silla con seguridad y que la misma silla te haga de base para tripode. Las proximas ya sabes con mas luz y asi no tienes problemas. Me alegra que disfrutes de la fotografia aunque la silla a veces te juegue malas pasadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Entiendo el problema con el que te has encontrado la verdad que un tripode y unas silla de ruedas no se deben de llevar muy bien, lo que si te puedes comprar es algun artilugio tipo gorilla pod para poder engancharla a la silla con seguridad y que la misma silla te haga de base para tripode. Las proximas ya sabes con mas luz y asi no tienes problemas. Me alegra que disfrutes de la fotografia aunque la silla a veces te juegue malas pasadas. +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Compañero, ya te han dicho todo sobre la foto. Solo paso a dejarte saludos y exito en tus proximos intentos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas