Jump to content

una de aceitunas

toni1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

el iso esta muy elevado pero debido a que voy en silla de ruedas y el trípode me es incomodo e tenido que tirar mano del iso ya que la e tenido que hacer a pulso para evitar por lo menos algo de trepitacion (era un interior con poca luz) tengo también tengo un monopie pero no me da resultado22029264362_f53abe1ce5_c.jpgDSC_0037 by jose antonio cheto, en Flickr

• 55-200mm f/4-5.6
  • ƒ/4.8
  •  
  • 116.5 mm
  • 1/25
  •  
  • 3200
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un dicho que dice que más vale una foto con ruido, que una foto trepidada. De hecho, el mayor problema que tiene esta foto que nos presentas es que efectivamente está trepidada.... 1/25 para una focal de 116, es poco incluso con los sistemas VR, que ayudan mucho pero tampoco hacen milagros. En estas circunstancias, yo habría subido el ISO hasta el maximo (me figuro que en tu camara será 6400), y luego pasado un antiruido en casa. 

Y en cualquier caso, recuerda: No hay nada más complicado que fotografiar sin luz (ya sabes que fotografía quiere decir, etimológicamente, "pintar con la luz"). Una cosa que tenemos que aprender (yo el primero) es que lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible... hay que saber cuando hay que guardar la cámara y dedicarse a otras cosas...

Enlace al comentario

Entiendo el problema con el que te has encontrado la verdad que un tripode y unas silla de ruedas no se deben de llevar muy bien, lo que si te puedes comprar es algun artilugio tipo gorilla pod para poder engancharla a la silla con seguridad y que la misma silla te haga de base para tripode.

Las proximas ya sabes con mas luz y asi no tienes problemas. Me alegra que disfrutes de la fotografia aunque la silla a veces te juegue malas pasadas.

Enlace al comentario

Entiendo el problema con el que te has encontrado la verdad que un tripode y unas silla de ruedas no se deben de llevar muy bien, lo que si te puedes comprar es algun artilugio tipo gorilla pod para poder engancharla a la silla con seguridad y que la misma silla te haga de base para tripode.

Las proximas ya sabes con mas luz y asi no tienes problemas. Me alegra que disfrutes de la fotografia aunque la silla a veces te juegue malas pasadas.

+1

saludos

Enlace al comentario