Matus Mtz Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Hola compañeros buenas noches. Pues me estreno por este lado de las fotografías nocturnas. Aquí soy muchísimo más novato que en otras áreas, pero con tal de participar y publicar fotografías, me he animado. Leyendo aquí el foro junto a todos ustedes, me di una pequeña idea de cómo hacer este tipo de fotos. Sé que me falta mucho, pero comenzaré a practicar, aquí hay muchos maestros y de todos se puede aprender. Bien, pues aquí la foto, lo de la palmera así me gustó que saliera en la esquina, no es una foto cortada, así fue hecha. Ya me comentarán ustedes al repecto Posiblemente, por ser mi primera foto ha de ser un pequeño gran desastre, así que pueden opinar sin sentirse mal, no estaré de sentido por eso, al contrario, aprenderé. Gracias :) Por cierto, la luz que le da a la palmera, es la luz de los focos de la casa en la que me encontraba en ese momento, no utilicé ni un tipo de luz especial. DSC_1116 by Matus Mtz, en Flickr Nikon D3200Lente: 18-200Distancia focal: 18mmF Num: F/3.5Tiempo de exposición: 30 sISO: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Esta bien buscar un primer plano como punto de interés en la foto, aun que no me convence en este caso el motivo elegido, uye siempre que puedas de la CL Buen intento pero ten cuidado donde te metes que la noche te atrapa ya que es muy seductora Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.