Jump to content

Estación de tren

gutifree
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No logro verla con la nitidez que me gustaría, como si estuviera trepidada, lo que no debería dada la velocidad que utilizaste... Quizá sea un problema de enfoque...

Aparte, creo que un poco más de luz la vendría bien. 

La idea me parece buena, con esas lineas que le dan profundidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No logro verla con la nitidez que me gustaría, como si estuviera trepidada, lo que no debería dada la velocidad que utilizaste... Quizá sea un problema de enfoque...

Me pasa como a Jaime...

La veo poco nítida.

Y creo que sí que podría ser con esa apertura es complicado sacar todo en foco...

Y quizás subir un poco las sombras...?

Curiosa la foto, un pdv interesante

Quizás, sea debido al gran recorte que tuve que aplicarle, aunque no tengo ni idea.

Había una valla y fue difícil disparar. En cualquier caso, en la original se ve con claridad el logo de renfe que está en el frontal del vagón.

Estoy familiarizándome con el Photoshop, así que es posible que me haya pasado con la oscuridad, incluso que haya toqueteado algo que produzca esa bajada de resolución.

Un saludo y muchas gracias. A ver si la siguiente sale mejor !!!!

hola compañero gutiflee , veindo tu foto de la estacion de tren el avitoma te saluda y desea un feluz dia ,salduos de tomas

Muchas gracias por pasar Avitomas!!!  igualmente compañero.

Nos vemos por el Foro !!

Enlace al comentario

Opino como los compañeros le falta algo de nitidez, tiene un buen punto de fuga y contrafuga, esto me lo acabo de inventar porque no se si existe un termino para explicar el recorrido de un punto de fuga y que al final exista algo que te haga fijar la vista y retroceder por la foto. Un saludo

Enlace al comentario

a pesar de su escasa nitidez ( en flirk no esta mal ) veo una toma muy equilibrada con unas sombras muy cuidadas y un punto de fuega que te hace encontrarte de frente con el tren unico protagonista de esta toma por detras de la arquitectura del lugar, en resumen me parece muy bien resuelta y mucho animo y sigue asi que seguro que hay mucha gente dispuesta a ayudarte y disfrutar de esta aficion que nos une , un saludo.

Enlace al comentario

+1

saludos

Enlace al comentario

Hola,

la idea es muy buena. Los compañeros tienen más experiencia que yo. Pero aún así, te doy mi opinión.

Te ha faltado un pelín para centrar el eje. Se te ha quedado un podo desviado. Y en cuanto a la nitidez, no sé si es por el procesado. Pero conseguir una gran PDC con esa apertura no es posible. Lo único que se puede hacer es buscar la distacia para la hiperfocal para obtener la mayor PDC. Si hibera sido posible bajar esa velocidad y cerrar un poco, pues mejor.

Un saludo

Enlace al comentario