Avitonio Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Te has equivocado de hilo, más que en Principiantes debería ir en Maestros Mi más sincera enhorabuena por la foto! Hola Vlar gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste, y en esto foro empece y aquí me quedo si puedo. Saludos Vlar buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Muy chula, me gusta la idea! El resultado es muy curioso y bien ejecutado, quizá me falta un pelón de aire por bajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 amigo avitonio , oriinal digo original tu foto con pompas de jabon ,me gusta la foto y te felicito por ella , slaudos de toms Hola Tomas me alegro de ver como visitas la foto y si ademas te gusta las pompas de jabón, perfecto. Saludos Tomas buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 je,je Muy bueno el encuadre y el instante que has captado. Un saludo Hola Julian gracias pòr tu comentario y me alegro que te guste, el encuadre y el momento de la toma. Saludos Julian buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Que buena, hasta la china se ha dado cuenta de que eres un maquina y te ha querido inmortalizar. Hola Maite como siempre me alegro de ver como comentas la toma, me alegro que te guste, la china estaba mas por las pompas que por otra cosa y gracias por los Saludos Maite buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Antonio Me gusta mucho la toma, y ni hablar si la hiciste con un objetivo de los 80', y claro está que parece un publicidad de Disney....jejejeje Los parámetros utilizados me gustan mucho,,,,considerando que es todo manual Felicitaciones!!!!! Hola Esteban como siempre gracias por comentar la foto, me alegro que te gusten, lo parámetros, tanto el objetivo como la cámara son bastante antiguos, sobre todo el objetivo, y gracias de nuevo por el Saludos Esteban buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Fantastica Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Hola Javi gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste, y la califiques tan bien. Saludos Javi buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Compañero me parece una gran idea y una gran foto Si me permites, te sugeriria que probaras un desenfonque selectivo a toda la zona que queda fuera de la burbuja principal. un saludo Hola Pepe como siempre gracias por tu comentario y visita a la toma, me alegro que te guste, y tomo nota tu consejo, que los apuntes siempre aportan,me alegro que la califiques tan bien. Saludos Pepe buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Espectacular, muy buena Avitonio ademas muy original. Un saludo. Hola David gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste y la encuentres original. Saludos David y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Mis felicitaciones compañero por tan buena foto! nitidez, brillo e imaginación de 10. Me gusta mucho! Un saludo Hola Hannert me alegro que te guste la foto,y gracias por comentarla. Saludos Hannert buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Q original! me encanta Hola Pablo gracias por tu comentario y que la encuentres original. Saludos Pablo buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 amigo avitonio ,vista tu fotome dan ganas de hacer yo pompas dejabon y poder captar como tu una imágenn a traves de ellas , estas pompas nos recuerdan años infantiles , buenas tardes y buenfin de semana te desea el avitomas Hola Tomas como siempre gracias de nuevo por visitar las foto, me alegro que te gusten las pompas de jabón Saludos Tomas buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 +1 Suscribo todo lo que te comentan los compañeros. Muuuy chula, gran idea y buen resultado. Enhorabuena Hola Pibete gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste la foto y la idea. Saludos Pibete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Que buenísima foto Antonio, original no puede ser mas y la ejecución perfecta, es que lo tiene todo, que barbaridad, esta la pasas a b/n y en el concurso la peta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Muy chula, me gusta la idea! El resultado es muy curioso y bien ejecutado, quizá me falta un pelón de aire por bajo Saludos Hola Kananga, gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste la idea la foto, y su resultado Saludos Kananga buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Psirenka Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Una gran foto!! Como te han dicho no debería de estar en principiantes,sino en expertos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Muy guapa... ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Que buenísima foto Antonio, original no puede ser mas y la ejecución perfecta, es que lo tiene todo, que barbaridad, esta la pasas a b/n y en el concurso la peta. Un saludo. Hola Jose Luis, gracias por visitar y por tu comentario a la toma, me alegro que te guste y la encuentres perfecta. Saludos y un buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Muy buena y original, Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Una gran foto!! Como te han dicho no debería de estar en principiantes,sino en expertos :) Hola Psirenka, me alegro de ver como vistas y comentas la toma, y si ademas te gusta perfecto, en principiantes empece, y en este foro si puedo seguiré, mientras pueda,es una gran escuela. Saludos Psirenka y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Muy guapa... ... saludos Hola Mamerto, gracias por comentar la toma, y si te gusta me alegro y tambien por Saludos Mamerto buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Muy buena y original, Antonio Hola Victor gracias por comentar la foto,me alegro que te guste. Saludos Victor PD que pases unos felices fiestas del PÎLAR. que pudiera estar estos días en Zaragona, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas