Avitonio Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Saludos a tod@s en el Paseo del Arco del triunfo, había una persona haciendo pompas de jabón, y tome varias fotos, esta me gusto trasparente centrada y esta tomada con viejo objetivo de los años ochenta nikon 70-210 y la camara D 40. Gracias a posibles comentarios DSC_2473 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D40 70.0-210.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/11.0 85.0 mm 1/320 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Fantástica Antonio, una chulada de foto...me gusta mucho. Hay que saber mucho de esto para tener esa idea y saber ejecutarla así de bien. Enhorabuena amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chanobas Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Espectacular! La idea, la imagen, el encuadre, la nitidez... Hasta la forma de los brillos de las burbujas es perfecta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Par Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Me encanta la foto, no sé de dónde sacáis esas ideas...podríais repartir un poquito de imaginación para los que no usamos de eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Hola Avitonio, me parece genial, buena idea y desde luego para ver esta toma y ver los resultados es de sobresaliente. Para mí gran aporte. Tomo nota. Enhorabuena. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Hola, bonita toma, y gran leccion para mi el primero que siempre andamos con el equipo liados para mejorar y lo que hay que hacer es hacer fotos y aprender que casi todos con lo que tenemos nos sobra, bonita y creativa foto, un abrazo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Original y divertida , bien visto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Te has equivocado de hilo, más que en Principiantes debería ir en Maestros Mi más sincera enhorabuena por la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 amigo avitonio , oriinal digo original tu foto con pompas de jabon ,me gusta la foto y te felicito por ella , slaudos de toms Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 je,je Muy bueno el encuadre y el instante que has captado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Que buena, hasta la china se ha dado cuenta de que eres un maquina y te ha querido inmortalizar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Antonio Me gusta mucho la toma, y ni hablar si la hiciste con un objetivo de los 80', y claro está que parece un publicidad de Disney....jejejeje Los parámetros utilizados me gustan mucho,,,,considerando que es todo manual Felicitaciones!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Fantástica Antonio, una chulada de foto...me gusta mucho. Hay que saber mucho de esto para tener esa idea y saber ejecutarla así de bien. Enhorabuena amigo. Hola Tomas como siempre por visitar comentar la toma,me alegro que te guste, y la encuentres bien tal cual esta. Saludos amigo y un buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Espectacular! La idea, la imagen, el encuadre, la nitidez... Hasta la forma de los brillos de las burbujas es perfecta!! Hola chanobas , gracias por tu comentario a la toma, y me alegro que te guste a idea y la foto. Saludos chanobas y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Me encanta la foto, no sé de dónde sacáis esas ideas...podríais repartir un poquito de imaginación para los que no usamos de eso Hola Par, gracias por tu visita y comentario, me alegro que te guste, y este tipo de fotos salen se repente y en esta ocasión, salio tal cual. Saludos Par buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiglez Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Fantastica Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Compañero me parece una gran idea y una gran foto Si me permites, te sugeriria que probaras un desenfonque selectivo a toda la zona que queda fuera de la burbuja principal. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Espectacular, muy buena Avitonio ademas muy original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 amigo avitonio ,vista tu fotome dan ganas de hacer yo pompas dejabon y poder captar como tu una imágenn a traves de ellas , estas pompas nos recuerdan años infantiles , buenas tardes y buenfin de semana te desea el avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Mis felicitaciones compañero por tan buena foto! nitidez, brillo e imaginación de 10. Me gusta mucho! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Q original! me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Hola Avitonio, me parece genial, buena idea y desde luego para ver esta toma y ver los resultados es de sobresaliente. Para mí gran aporte. Tomo nota. Enhorabuena. Saludos, Hola Albert como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste la foto y la idea, es una instantánea, dura muy poco una pompa de jabón Saludos Albert buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Hola, bonita toma, y gran leccion para mi el primero que siempre andamos con el equipo liados para mejorar y lo que hay que hacer es hacer fotos y aprender que casi todos con lo que tenemos nos sobra, bonita y creativa foto, un abrazo Antonio. Hola Jesus gracias por tu comentario a la toma, y si ademas te gusta perfecto, este equipo es muy antiguo, sobre todo el objetivo,pero de vez en cuando lo uso, y siempre estoy satisfecho con su resultado. Saludos Jesus buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Original y divertida , bien visto. Un saludo Hola Cosimo me alegro de verte por el foro y de comentar la toma,y si te gusta perfecto. Saludos Cosimo buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibete Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Hola, bonita toma, y gran leccion para mi el primero que siempre andamos con el equipo liados para mejorar y lo que hay que hacer es hacer fotos y aprender que casi todos con lo que tenemos nos sobra, bonita y creativa foto, un abrazo Antonio. +1 Suscribo todo lo que te comentan los compañeros. Muuuy chula, gran idea y buen resultado. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas