julianrodrigueztrujillo Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 (editado) Su construcción comenzó en el año 1936, pero debido a la guerra no se pudo acabar y quedó casi totalmente destrozado.En los años cincuenta comenzaron a reconstruirlo, pero al final lo tuvieron que derruir y remodelar entero. Nunca se llegó a inaugurar, pero ya en la reconstrucción, se comenzó a acrecentar la leyenda negra debido a una serie de accidentes y miedo a la cantidad de personas que habían fallecido en su interior durante la guerra civil.Existen testimonios de extrañas presencias por el exterior del mismo y ruidos por todas partes la tablada by julian rodriguez, en Flickr Nikon D5300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 40.0 mm 1/320 500 Flash (apagado, no disparó) Ventana by julian rodriguez, en Flickr Nikon D5300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 0.5 400 Flash (apagado, no disparó) Editado 9 de Octubre de 2015 por julianrodrigueztrujillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Noto las dos un tanto subexpuestas. La primera, tanta sombra y tanta rama, han dejado una imagen un tanto confusa. La segunda, ese corte en la ventana protagonista, la penaliza a mi entender. Te pediría que subieras una foto por hilo, y un hilo al dia, y con los exif. Si no, se hace complicado el comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Noto las dos un tanto subexpuestas. La primera, tanta sombra y tanta rama, han dejado una imagen un tanto confusa. La segunda, ese corte en la ventana protagonista, la penaliza a mi entender. Te pediría que subieras una foto por hilo, y un hilo al dia, y con los exif. Si no, se hace complicado el comentar. Un saludo gracias Jaime lo tendre en cuenta lo de los post, añado los exif en cuanto a las tomas, en la ventana no me di cuenta hasta que llegue a casa de la esquina....fallo mio que esten un poco subexpuestas lo busque en el procesado, no se si acertadamente o no, pero es buscado al igual que tanta sobra y contraste en la primera muchas gracias por comentar y aconsejar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 hola julian el avitomas te saluda viendo tu foto ky te desea buenas tardes y un buebndfin de semana , saludos de oms Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Creo que la segunda podria ser una buena foto. Deberias revisar el corte en la parte superior izquierda y tambien creo que esta un poco subexpuesta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Creo que la segunda podria ser una buena foto. Deberias revisar el corte en la parte superior izquierda y tambien creo que esta un poco subexpuesta. saludos. El error es en la toma...no esta recortada Muchas gracias por Comentar y por el Consejo...esta noche probaré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 hola julian el avitomas te saluda viendo tu foto ky te desea buenas tardes y un buebndfin de semana , saludos de omsGracias tomasPasa buena tarde Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 hola juelia , bueos dias del sábado y bue fi de semana te desea tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas