juanfilas Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Como andan todos, les dejo mis fotos del eclipse, la verdad que todo salió mal , no puse en estación por lo que tenía mucha deriva y Registrax no lograba apilar, el viento era muy fuerte y en las fotos de larga expo (luna roja) no tienen nitidez, tuve que centrar la luna a mano en los cuadros para poder apilar algo... y un largo etc. de problemas. Lo bueno, la luna que están viendo es un crop del 100% de la d800e, por lo que el nivel resolutivo que tiene el telescopio es bastante alto. Son 11.5 stops entre la luna llena y la luna eclipsada. En fin, espero les guste: Inicio del Eclipse – iso200, f7, 1/400s, apilado de 8 fotos: Inicio Eclipse de Luna by Juan Filas, en Flickr Apogeo del eclipse – iso 800, f7, 1seg de expo, apilado de 8 fotos: Eclipse de Luna by Juan Filas, en Flickr Efix: d800e + UnitedOptics 80ED F7 (560mm focal) + EQ5 GoTo Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Pues que te escribo, que me gusta por que parece que un dibujo es, tosca si, pero la luna tiene un magnetismo que no solo es físico... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Gracias Copacabana! me alegro te guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PerricoMalo Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 La primera tiene una definición impresionante!!! creo que he visto la bandera de Armstrong, jajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Gracias Perrico! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 La primera me parece que tiene una gran definición. Impresiona bastante ver la Luna desde tan cerca. Lo que no entiendo es el borde blanco que hay alrededor de la Luna. ¿A qué se debe? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 La primera me parece que tiene una gran definición. Impresiona bastante ver la Luna desde tan cerca. Lo que no entiendo es el borde blanco que hay alrededor de la Luna. ¿A qué se debe? Gracias Miguel, ese borde blanco es un artefacto que se suele generar en el apilado, se puede eliminar, pero como esta foto no me convencía lo dejé, para la próxima lo edito mejor jeje. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Ese halo llama bastante la atención, pero lo cierto es que tiene un buen nivel de detalle... y el degradado de color del eclipse me encanta... A pesar de no estar contento con el trabajo, anímate, que el resultado es más que aceptable. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniglesias Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Que grandes, jejeje, bien captada, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Buen detalle y buen aporte del antes y el durante del eclipse que yo por lo menos no pude ver. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnunezve Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Preciosa.!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Gracias a todos por los comentarios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dabago77 Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Espectacular trabajo! Si superpones la luna eclipsada sobre la luna llena en modo de fusión "color" es posible que consigas una luna eclipsada con el nivel de detalle y relieve que tiene la luna llena... En teoría... No sé como quedaría, pero ahí te queda la idea Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 21 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Espectacular trabajo! Si superpones la luna eclipsada sobre la luna llena en modo de fusión "color" es posible que consigas una luna eclipsada con el nivel de detalle y relieve que tiene la luna llena... En teoría... No sé como quedaría, pero ahí te queda la idea Saludos. Gracias, si, puedo usar la luminancia de la luna llena y la crominancia de la luna roja también, pero sería hacer un poco de trampa jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Buena definición pero ese halo me distrae para la próxima seguro que lo corriges saludos Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 22 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Gracias Mario! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.