kamarika Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Así llamamos a nuestra querida cuidad (Vitoria-Gasteiz, en realidad). las temperaturas al amanecer están empezando a ser realmente fresca, la mañana que tomé esta foto (la semana pasada) el coche me marcaba 8º, niebla cerrada y ausencia de hongos y setas a la vista (mi 2ª intención del día). Este sujeto me dejó hacerle dos tomas, lo encontré en unas zarza y lo coloqué en este posadero (feo de verdad), se aprecia algo de vibración en las puntas de las alas, señal inequívoca de que la visita está terminando. para alegrar el cotarro de fin de semana. Libe-3 by kamarika A disfrutar, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 La fisionomia es fenomenal vaya colores , lo de las alas ya lo comentaste esta vivito,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Hola Gotzon, vaya frio matinero que os gastáis, por aquí a primera hora viene marcando 10º, el espécimen es bien bonito al igual que el fondo, me temo que ese traqueteo de alas se traslado a los ojos o quizás no, los veo un pelin faltos de nitidez, algo mas de luz en el abdomen le vendria bien, un pelin justa por abajo , buen finde. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Opino lo mismo que Tomás, los ojos no los veo finos. Eso si, la libe...una envidia de modelo. Un abrazo Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 La has pillado justo cuando está calentendo motores je je y si que es guapa, con unos colores tremendos, buen aporte amigo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Buenas Gotzon, comparto la misma opinión que Tomás y José Luis. Vaya pedazo de modelo pillaste. Un abrazo, Javi =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Hola Gotzon, vaya frio matinero que os gastáis, por aquí a primera hora viene marcando 10º, el espécimen es bien bonito al igual que el fondo, me temo que ese traqueteo de alas se traslado a los ojos o quizás no, los veo un pelin faltos de nitidez, algo mas de luz en el abdomen le vendria bien, un pelin justa por abajo , buen finde. Un abrazo Tomas +1 a lo comentado por Tomas. Bien bonita :) Buen finde Gotzon :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Hola Gotzon, precioso el espécimen que nos traes y con bonitos colores, nunca he visto uno de estos, se ve que estaba calentando motores, estoy con Tomás en que le falta algo de nitidez en los ojos, posiblemente por el movimiento de las alas, la compo un pelin justa por abajo, el fondo precioso con esos tonos, por aquí también estan las mañanas fresquitas. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Tremendo ejemplar con una gama tonal preciosa, el resto gajes del oficio.. supongo que en un "plis plas" salio volando. Lo del espacio por abajo tiene fácil arreglo, lo otro evidentemente no. Me quedo con el momento, un abrazo Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Hola Gotzon, vaya frio matinero que os gastáis, por aquí a primera hora viene marcando 10º, el espécimen es bien bonito al igual que el fondo, me temo que ese traqueteo de alas se traslado a los ojos o quizás no, los veo un pelin faltos de nitidez, algo mas de luz en el abdomen le vendria bien, un pelin justa por abajo , buen finde. Un abrazo Tomas Coincido con el compa....en mi monitor se ve algo falta de luz en la zona del cuerpo. Es bien chula esta muestra....Clonando el posadero se te habria quedado de lujo como suspendida en el aire. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 hola gotzon tremendo ejemplar ... unos colores fantásticos pdv que particularmente me gusta mucho ... con muy buena simetría. quizás algo más de mde en la cabeza podría ayudar a mejorarla un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Bonito cromo, si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Hola Gotzon. Interesante espécimen, con unos colores muy vistosos. El posadero no me disgusta, es que se ve poco. El movimiento de las alas le da a la toma movimiento, de haber sido aún mayor estaría de premio, pero claro todo no lo podemos tener. Buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Enhorabuena, preciosa foto y espontanea... Creo que un pelín más de contraste le quedaría genial, pero esto último es un gusto personal. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas