Jump to content

De Siberia-Gasteiz

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Así llamamos a nuestra querida cuidad (Vitoria-Gasteiz, en realidad). las temperaturas al amanecer están empezando a ser realmente fresca, la mañana que tomé esta foto (la semana pasada) el coche me marcaba 8º, niebla cerrada y ausencia de hongos y setas a la vista (mi 2ª intención del día). Este sujeto me dejó hacerle dos tomas, lo encontré en unas zarza y lo coloqué en este posadero (feo de verdad), se aprecia algo de vibración en las puntas de las alas, señal inequívoca de que la visita está terminando. para alegrar el cotarro de fin de semana.

21975906056_e48f5c5cf1_o.jpgLibe-3 by kamarika

A disfrutar,

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, vaya frio matinero que os gastáis, por aquí a primera hora viene marcando 10º, el espécimen es bien bonito al igual que el fondo, me temo que ese traqueteo de alas se traslado a los ojos o quizás no, los veo un pelin faltos de nitidez, algo mas de luz en el abdomen le vendria bien, un pelin justa por abajo  :smile: , buen finde.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Gotzon, vaya frio matinero que os gastáis, por aquí a primera hora viene marcando 10º, el espécimen es bien bonito al igual que el fondo, me temo que ese traqueteo de alas se traslado a los ojos o quizás no, los veo un pelin faltos de nitidez, algo mas de luz en el abdomen le vendria bien, un pelin justa por abajo  :smile: , buen finde.

Un abrazo

Tomas

+1 a lo comentado por Tomas.

Bien bonita :)

Buen finde Gotzon :)

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Gotzon, precioso el espécimen que nos traes y con bonitos colores, nunca he visto uno de estos, se ve que estaba calentando motores, estoy con Tomás en que le falta algo de nitidez en los ojos, posiblemente por el movimiento de las alas, la compo un pelin justa por abajo, el fondo precioso con esos tonos, por aquí también estan las mañanas fresquitas. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Un abrazo

Tomas

Coincido con el compa....en mi monitor se ve algo falta de luz en la zona del cuerpo. Es bien chula esta muestra....Clonando el posadero se te habria quedado de lujo como suspendida en el aire. Salu2

Enlace al comentario

Hola Gotzon.

Interesante espécimen, con unos colores muy vistosos.

El posadero no me disgusta, es que se ve poco.

El movimiento de las alas le da a la toma movimiento, de haber sido aún mayor estaría de premio, pero claro todo no lo podemos tener.

Buen aporte.

Enlace al comentario