Jump to content

Fuentes de Ayódar

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos :)

esta vez quiero enseñaros una foto de una pequeña cascada en este pueblo, espero que os guste.

Un saludo

PD: desisto de subir más fotos en B&N, me dan palos por todos lados jejej :lol:

21866760138_8ae091f5ca_h.jpg_DSC0956 by Geor Hannert, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/14.0

• 18.0 mm

• 1/30

• 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena foto compañero, una nitidez de de escandalo y como dice el compi anterior con esas capas de

la piedra que te guian al centro de la cascada.

Tan ta fuerza tiene ese foco, que incluso el cielo me sobra, y lo recortaria.

un saludo y felicidades

1+ aunque a mi me falta algo mas de cielo... saludos

Enlace al comentario

Pues en general me gusta bastante. Estupendos tonos y nitidez. Tal vez un dedo mas por arriba para no dejar cortados a los árboles. Luego también me pide haber dejado totalmente centrada la cascada o todo lo contrario, decentrarla mas llevándola a un tercio

Editado por vivas12
Enlace al comentario

A mi me gusta mucho la toma. Sobre la presencia del cielo, bueno para gustos... En cualquier caso, sí que es verdad que si lo dejas, es mejor no cortar ningún árbol. La nitidez espectacular. Buena elección ese f/14.

En la parte central, zona de arriba, veo un poco de niebla. No sé si estaba allí, o es culpa de esa luz difusa que un parasol evita.

Un saludo

Enlace al comentario

Vaya sitio tan espectacular Geor, para mi la foto es una maravilla, ¿hay algo de neblina en la parte alta?. Quizás, ya te lo apuntan por arriba, meter un dedo mas de cielo y por abajo cortar justo hasta donde empieza la parte profunda de la charca. Sería cuestión de verla. Y si me apunto a lo que dice Víctor, de hacer la toma simétrica o asimétrica, porque así parece la cascada en zona de nadie. Pero bueno por probar distintos pdv, si vuelves en otra ocasión. Pero tal y como está me gusta mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario

amigo y comapelro aner , kme gusta tu foto, te saludoc on un hasta mañana 6y que tengas un buen fin de semana , saludos de avitomas

Se aprecia mejor la imagen en FlickR. Buen colorido, especialmente de las piedras. Estas tienen un dibujo que parece dirigirse hacia la cascada.

buena foto compañero, una nitidez de de escandalo y como dice el compi anterior con esas capas de

la piedra que te guian al centro de la cascada.

Tan ta fuerza tiene ese foco, que incluso el cielo me sobra, y lo recortaria.

un saludo y felicidades

Magnifica toma y coincido con pepenickon que hasta incluso aceptaba un recorte del cielo, saludosss

1+ aunque a mi me falta algo mas de cielo... saludos

hola compañro jaumito , el avitojas viedo tufto te saluda y te desea un buenfin de semana

Pues en general me gusta bastante. Estupendos tonos y nitidez. Tal vez un dedo mas por arriba para no dejar cortados a los árboles. Luego también me pide haber dejado totalmente centrada la cascada o todo lo contrario, decentrarla mas llevándola a un tercio

A mi me gusta mucho la toma. Sobre la presencia del cielo, bueno para gustos... En cualquier caso, sí que es verdad que si lo dejas, es mejor no cortar ningún árbol. La nitidez espectacular. Buena elección ese f/14.

En la parte central, zona de arriba, veo un poco de niebla. No sé si estaba allí, o es culpa de esa luz difusa que un parasol evita.

Un saludo

Vaya sitio tan espectacular Geor, para mi la foto es una maravilla, ¿hay algo de neblina en la parte alta?. Quizás, ya te lo apuntan por arriba, meter un dedo mas de cielo y por abajo cortar justo hasta donde empieza la parte profunda de la charca. Sería cuestión de verla. Y si me apunto a lo que dice Víctor, de hacer la toma simétrica o asimétrica, porque así parece la cascada en zona de nadie. Pero bueno por probar distintos pdv, si vuelves en otra ocasión. Pero tal y como está me gusta mucho.

Un saludo.

Hola compañeros,

Me alegra muchísimo leeros y saber que la foto en general les ha gustado a todos, agradezco a todos vuestros comentarios y sugerencias en cómo mejorar la toma ;)

tomaré vuestros consejos y trataré de seguirlos para futuros disparos :)

Un saludo a todos y os deseo un buen fin de semana!

Enlace al comentario