Jump to content

Puesta de sol en la caleta

Eduardo81

Publicaciones recomendadas

Imagen tomada ayer en la puesta de sol de la caleta. Viernes 9 de Octubre de 2015. Espero que les guste. Saludos

D7000 + Sigma 17-50 2.8 + trípode sin flash, auto disparador.

Datos exift:

D7000, Distancia focal 26 mm, Apertura: f/9, Tiempo de exposición 1/60 sg, Iso 100, Trípode, sin flash.

21446659134_fd42c3c89b_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosos colores con el mar plateado y el cielo multicolor, me gusta la composición, le falta una barca en primer plano para ser perfecta.

Gracias por pasar y comentar, cierto, lástima que no había barcas en la orilla desde donde estaba nunca suelen haberlas pero de todas formas si hubiera barcas con la composición que tenemos y el poco margen de orilla según esta, la mirada iría directamente a la barca quitandole protagonismo a la escena, lo ideal en caso de haber existido este elemento es hacerla con un encuadre más angular para homogeneizar todo, como no es el caso mi intención era que la mirada fuera desde la orilla con sus reflejos y perderse en el horizonte. Saludos cordiales

Enlace al comentario

Bueno, la foto no es estrictamente nocturna, quizá encajaría mejor en el foro Paisajes que está dentro de Naturaleza.
Pero ya que está aquí la foto me gusta, tiene unos colores muy bonitos. Esos tonos cálidos contrastan siempre muy bien con el azul del cielo. Aunque coincido con el compañero algax1954 que mejoraría con algún elemento en primer plano.

Un saludo!

Enlace al comentario

Bueno, la foto no es estrictamente nocturna, quizá encajaría mejor en el foro Paisajes que está dentro de Naturaleza.

Pero ya que está aquí la foto me gusta, tiene unos colores muy bonitos. Esos tonos cálidos contrastan siempre muy bien con el azul del cielo. Aunque coincido con el compañero algax1954 que mejoraría con algún elemento en primer plano.

Un saludo!

Gracias por pasar y comentar. Saludos

Enlace al comentario

Atardecer maravillosamente captado, a mi me gusta tal y como está, los reflejos en la arena son brutales y de la nitidez no digo nada porque salta a la vista.

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te haya gustado. Un saludo

Enlace al comentario

Los atardeceres y amaneceres están perfectamente situados en este foro

Buena conjunción de tonos fríos y cálidos Juaquin

Opino lo mismo compañero fjsmalaga, tanto amaneceres como atardeceres están perfectamente situados en este sub-foro de Nocturnas. Me alegro que te guste la imagen, gracias por pasarte y comentarla. Un cordial saludo

Enlace al comentario

Hacer fotos en Cádiz tiene más mérito que en ningún sitio, porque allí lo difícil es no quedarse con la boca abierta viendo esas puestas de Sol y cuando quieres acordar, ya no has disparado ni una vez la cámara. Felicidades por esta preciosa fotografía del paraíso. 

Enlace al comentario

Hacer fotos en Cádiz tiene más mérito que en ningún sitio, porque allí lo difícil es no quedarse con la boca abierta viendo esas puestas de Sol y cuando quieres acordar, ya no has disparado ni una vez la cámara. Felicidades por esta preciosa fotografía del paraíso. 

Muchas gracias por tus palabras compañero, me alegro que te haya gustado, gracias por pasarte y comentarla. Saludos cordiales

Enlace al comentario

1+ saludos

Gracias por pasar y comentar, respecto a una barca en el primer plano no porque como se ve hay poco margen y la mirada iría directamente para este elemento perdiendo parte del encanto de la imagen como son esos reflejos en la orilla, si quedaría bien en un plano mucho más angular para tener una imagen mas homogénea sin que se pierdan detalles. Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...