Charly Morlock Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Hola; he comprado un visor de angulo nikon dr-6 en segunda mano. El problema es que no tiene la goma del visor donde se apoya el ojo. He buscado por todos sitios y no encuentro el modelo para poder sustituirlo. A ver si alguien sabe el modelo o equivalente. Gracias por adelantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Morlock Publicado 12 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Nadie que me pueda ayudar?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Octubre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Echa un vistazo por aquí http://www.bocaphoto.com/index.html, por si lo encuentras Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Morlock Publicado 12 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Muchas gracias por el enlace, les he mandado un correo a ver si me pueden ayudar, por que en la web no aparece nada que diga que puede valer. A ver si alguien tiene el mismo visor y en los manuales o documentacion aparece algo. Muchas gracias por adelantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Tengo el DR-5 lo compre en B&H ese repuesto seguro que lo tienen alli ,para que cámara es el DR-6 ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Morlock Publicado 12 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Yo lo utilizo en la d7100. En la web de b&H aparece el visor, pero no la pieza que busco, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Yo lo utilizo en la d7100. En la web de b&H aparece el visor, pero no la pieza que busco, muchas gracias Mándales un mensaje que seguro que lo tienen en accesorios si ellos no lo tienen no lo tienen otras tiendas . En cualquier caso te puedes fabricar uno con neopreno negro es muy fácil de hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Morlock Publicado 12 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Ok les mandare un email a ver qué me cuentan. Lo de hacer uno con neopreno, no lo tengo nada claro. Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Morlock Publicado 12 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Me responden de B&H que no tiene disponible ese repuesto y que no tienen referencia de el, sigo buscando, pero me da que esto va ser cosa de ensayo y error. Comprar las diferentes gomas que hay disponibles e ir probando. De todas maneras sigo esperando que alguien mas pueda ayudarme, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 (editado) La pieza que buscas tiene la referencia 1K460-032 tal como aparece aquí: http://rudn.nodevice.com/preview/big/178/178879-2.jpg Buscando en google la tienen en stock Holanda: http://www.nikonservice.nl/shop/product_info.php?products_id=846&osCsid=2bd30d2605178906eade8aa5129833d1 También aparece el la página que te comentaba Rabla más arriba: http://www.bocaphoto.com/products/new/nikon/nikonacc.htm Un saludo. Editado 12 de Octubre de 2015 por IRR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Morlock Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Muchísimas gracias, con esto ya puedo buscar la pieza. Muy amable Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Morlock Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 La pieza que buscas tiene la referencia 1K460-032 tal como aparece aquí: http://rudn.nodevice.com/preview/big/178/178879-2.jpg Buscando en google la tienen en stock Holanda: http://www.nikonservice.nl/shop/product_info.php?products_id=846&osCsid=2bd30d2605178906eade8aa5129833d1 También aparece el la página que te comentaba Rabla más arriba: http://www.bocaphoto.com/products/new/nikon/nikonacc.htm Un saludo. Me vas a perdonar IRR pero en la web de bocaphoto no lo encuentro por ningun lado, salvo que algunas de las gomas que vienen sea la correcta pero con otra referencia, te ruego me ayudes de nuevo y me indiques donde encontrarla en esa web. Parece que en holanda si lo tienen, pero 17€ mas portes, me parece una pasada. Si no lo encuentro en otro sitio mas barato, tendre que tirar de ellos, pero si lo puedo evitar, mejor. Muchas gracias por adelantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Pues no se... Pero es cuestión de mirar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Morlock Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 No creo que ese sea, de todas maneras les he mandado un email a ver si lo tienen disponible, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Morlock Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Bueno, para quien le pueda valer: Encontrar la pieza original es prácticamente imposible en España o por lo medios habituales. Como bien dice el amigo IRR en un post anterior, solo la hay disponible en Holanda y cuesta una pasta, no tienes derecho ha devolución, ni nada si viene mal o no es la ref. correcta. Preveiendo que no la encontraría, me puse a buscar gomas lo mas similares a la original que por tamaño y forma se pudiese acoplar al visor. Me arriesgue y compre en am***n una de repuesto modelo DK-19 que puesta en casa no vale mas de 8 €. Bueno, no solo se adapta perfectamente, si no que queda muy bien ajustada, solo un pero, queda también que podía saltar del ocular por darle un golpe o tirón inoportuno. Resuelto con unas ligeras gotas de pegamento especial para plásticos y ha quedado perfecta, no se mueve, no salta del ocular y para mi que uso gafas es super comodo. Os dejo una foto de como ha quedado. Si alguien mas tiene este problema con este visor y con el DR-5 la goma que de adapta es la DK-19 Pd. muchas gracias a todos los que habeos ayudado en este hilo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Octubre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Final feliz. Se agradece el mostrar la solución (que últimamente hay tendencia a 'pido ayuda y luego me olvido' ) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Morlock Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Final feliz. Se agradece el mostrar la solución (que últimamente hay tendencia a 'pido ayuda y luego me olvido' ) Saludos De nada, para eso se hace un foro ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Cojonudo!!! Apuntado queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier49 Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Quiero hacer contrapicados pero la cámara quedaría muy baja, el DR6 es articulado? Ni en Nikon ni en internet hay esta información y por las fotos parece que no me va a valer. Agradeceré vuestros comentarios. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas