Jump to content

Velocidad Sincronizacion Flash

Bilbo

Publicaciones recomendadas

Tengo la D300 y el SB600 (como se ven en la firma).

Vamos a ver, me leido el manual, tanto de el flash y sus ejemplos, como el de la camara.

Y no me aclaro mucho. Solo vale para desenfoques muy acusados? Influye en algo mas?

Me explico:

Mi problema es con la velocidad de sincronizacion flash, no se que poner para las situaciones que se dan cuando sales a la calle ha hacer alguna foto, porque veo en la hoja de Monty que salvo para apunta y dispara, y en reportaje de Avarand ponen 1/250 y en el resto 1/250 (Auto FP)

Lo unico que saco en claro despues de leer todo es que, con 1/250 (Auto FP) a 2.8 desenfoca bastante el fondo y si lo pones en 1/250 lo desenfoca pero menos.

Es decir lo puedes tener tranquilamente o solo vale para eso.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es mejor tener puesto el Auto FP, porque de esa manera aprovechas la opcion en caso de necesitarla, yo lo comparo salvando mucho las distancias con el D-lighting, que yo particularmente lo llevo siempre puesto en normal.

Igual estoy equivocado, sino que me corrija alguien.

Venga txikito, hasta mas ver.

Enlace al comentario

Pido perdon a los leyentes de este post, y tambien al opiniante.

Me precipite al poner la duda que me martilleaba la cabeza en lugar de hacer lo que hice ayer, buscar un hueco en mi poco tiempo libre y probar.

Y para mas inri, enredando en la busqueda he encontrado en iluminacion dos post, de hace algun tiempo, que si no me aclaran todo, si comparten de las conclusiones en las que llegue ayer.

Mire ayer en el buscador antes de tirarme al vacio, esta claro que no supe buscar, porque hoy lo he encontrado.

Ya he probado las diferencias de lo que preguntaba, algunas, que no todas.

Sigo siendo mas que un novato en esta funcion en que la D40X carecia.

Mis conclusiones son positivas de tenerlo activado 1/250 Auto FP.

Un saludo y reiteradas disculpas a los leyentes y opinante.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...