unsu Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Quiero agradeceros a todos por pasar y comentar la foto. Poco a poco creo que voy mejorando algo, y en parte es gracias a vuestras críticas. ¡Muchas gracias de nuevo y un gran saludo a todos compañeros! :) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 La bicha, hasta donde llega la PDC, se ve estupendamente. Clonaría esa "flor seca" que asoma por la parte superior izquierda del encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 La bicha, hasta donde llega la PDC, se ve estupendamente. Clonaría esa "flor seca" que asoma por la parte superior izquierda del encuadre. Saludos. Buenas compañero, me alegro mucho de que te guste la toma. Coincido en lo de la PDC y respecto al tallito me lo anoto para la próxima. ¡Muchas gracias por pasar y comentar Víctor! Un saludo, Javi =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Bonita composicion , acompañada como bien dices de un fondo de colores bonitos , buena luz , quizas aun le colocaria algun difusor mas al flash , bonita prespectiva , le falto PDC en la cola , pero ya no se si lo buscaste a si o no , clonaria el tallito que asoma arriba a la izquierda . Una foto muy agradable Javi. Saludos Pues si, por no repetir. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Pues si, por no repetir. Saludos, Gotzon. Gracias por pasar y comentar Gotzon, y me alegro de que te guste. Un saludo, Javi =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas