Jump to content

Pensión completa

Ñarry
 Compartir

Publicaciones recomendadas

22061538306_476c7bc801_z.jpgAbejas IV by Jose A. Cucharero, en Flickr

No todas las mañanas uno se encuentra esta escena de las abejas durmiendo cabeza abajo. Saludos Nikonistas.

Nikon D610 + Nikkor 200 mm - f/20 - iso 200 - 1/6

retardo de exposición 3s

Manfroto + Jobu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Narry, de verdad que  encontrarse esta a si ya es una alegria para cualquier fotografo, lo compo muy buena, me imagino que el tono violaceo es por el tiempo temprano ? casi que metes las tres de abajo en foco , solo veo algo de sombra en ellas , Buen trabajo ,saludos

Enlace al comentario

Hola Jose, como dicen los compañeros el momento fotografiado es muy bueno, aunque yo no hago apilados, en este caso con lo quietecitas que suelen estar cuando las encuentras así, merecia un buen apilado de varias tomas. Buena nitidez y una luz estupenda, el fondo algo plano y decir que yo también veo esa dominante violacea. De todas formas me parece un muy buen aporte y para mi la quisiera. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

En primer lugar dar gracias por vuestros comentarios. Sobre el fondo tan plano es natural 100% no soy de fondos artificiales y prefiero lo natural y ese color violáceo es debido al color de la tierra. Referente al apilado no me atrae mucho yo soy mas de una sola imagen, pero puede ser que algún día pruebe hacerlo. Saludos Nikonistas.

Enlace al comentario

Hola Jose, como dicen los compañeros el momento fotografiado es muy bueno, aunque yo no hago apilados, en este caso con lo quietecitas que suelen estar cuando las encuentras así, merecia un buen apilado de varias tomas. Buena nitidez y una luz estupenda, el fondo algo plano y decir que yo también veo esa dominante violacea. De todas formas me parece un muy buen aporte y para mi la quisiera. Un saludo.

Carlos.

Coincido con Carlos, buen momento

Saludos

Enlace al comentario