Ñarry Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Abejas IV by Jose A. Cucharero, en Flickr No todas las mañanas uno se encuentra esta escena de las abejas durmiendo cabeza abajo. Saludos Nikonistas. Nikon D610 + Nikkor 200 mm - f/20 - iso 200 - 1/6 retardo de exposición 3s Manfroto + Jobu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Hola Narry, de verdad que encontrarse esta a si ya es una alegria para cualquier fotografo, lo compo muy buena, me imagino que el tono violaceo es por el tiempo temprano ? casi que metes las tres de abajo en foco , solo veo algo de sombra en ellas , Buen trabajo ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Hola José, excelente momento el afotado, me gusta la luz, yo también veo una ligera dominante violácea y el fondo plano. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Preciosa foto compañero,, y una luz muy bonita,, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Buena toma, me gusta la compo y los tonos Una suerte haber captado esa bonita imagen Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 esta chula y es curiosa en efecto.... Yo me hubiera entretenido un rato mas haciendo un apilado que mejore aun mas esa nitidez. Lo merecia Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Ya te digo ,precioso momento, si que le veo esa pequeña dominante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 buen momento el captado , buena nitidez y estupenda luz , fondo algo plano , coincido en lo de la dominancia. Muy chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Hola Jose, como dicen los compañeros el momento fotografiado es muy bueno, aunque yo no hago apilados, en este caso con lo quietecitas que suelen estar cuando las encuentras así, merecia un buen apilado de varias tomas. Buena nitidez y una luz estupenda, el fondo algo plano y decir que yo también veo esa dominante violacea. De todas formas me parece un muy buen aporte y para mi la quisiera. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñarry Publicado 11 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 En primer lugar dar gracias por vuestros comentarios. Sobre el fondo tan plano es natural 100% no soy de fondos artificiales y prefiero lo natural y ese color violáceo es debido al color de la tierra. Referente al apilado no me atrae mucho yo soy mas de una sola imagen, pero puede ser que algún día pruebe hacerlo. Saludos Nikonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Hola Jose, como dicen los compañeros el momento fotografiado es muy bueno, aunque yo no hago apilados, en este caso con lo quietecitas que suelen estar cuando las encuentras así, merecia un buen apilado de varias tomas. Buena nitidez y una luz estupenda, el fondo algo plano y decir que yo también veo esa dominante violacea. De todas formas me parece un muy buen aporte y para mi la quisiera. Un saludo. Carlos. Coincido con Carlos, buen momento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Luce estupendamente la toma Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Genial, genial! enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Hola, pues si que estaba completa la pensión. Me parece un momento el captado muy bueno. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas