gatomotero Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Hola tropa.... Revisando escenas de este año, y sobretodo estableciendo comparativas entre diferentes lentes que me sirvan para la inminente temporada setera que se avecina, me tope con esta , que ni es muy bien macro, ni es descriptiva ni ambiente...de ahi el titulo. Sin embargo y pese a ello yo le veo su cosa... Minimo foco claro, pues os podéis imaginar lo que es enfocar algo tan pequeño en manual a 0,95f en FF.. Espero entretenga... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Preciosa, muy bonita y la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Hola Miguel, eterea y minimalista como no podía ser a F 0,95, supongo que será un Voighlander ,buena esa luz, me gusta. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Bonita , llamativa y atractiva , preciosos colorido y bonita luz . Bien chula Miguel :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Hola Miguel, preciosa y minimalista toma, ese fondo precioso, buena luz y unos tonos muy chulos. Como tu dices un buen pseudomacro. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Me encanta, el ambiente conseguido es genial y guapo. Saludos Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Preciosa, muy bonita y la luz Gracias Juanjo Salu2 Hola Miguel, eterea y minimalista como no podía ser a F 0,95, supongo que será un Voighlander ,buena esa luz, me gusta. Un abrazo Tomas Gracias Tomas. No es el voigth. A ese le di buena salida. Es un mitakon para FF con montura Sony. Pero si... Hacer foco es complejo Bonita , llamativa y atractiva , preciosos colorido y bonita luz . Bien chula Miguel :) Un abrazo Gracias Juan.. A veces me gusta jugar en el campo y probar a ver que pasa... Un abrazo Hola Miguel, preciosa y minimalista toma, ese fondo precioso, buena luz y unos tonos muy chulos. Como tu dices un buen pseudomacro. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos. Celebro que te guste Un saludo Me encanta, el ambiente conseguido es genial y guapo. Saludos Miguel Gracias Quim... Si, en estas el ambiente prima por encima de todo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 bien chula Miguel, el ambientillo generado es bien chulo...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Hola compa....me encantan esa luz y tonalidades asi como el ambiente de la toma....muy chula...un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Bonita compo y bien logrado ese fondo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Elegante, sútil y poesía de luz y color . Me encanta, mi enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 fenomenal lienzo miguel ... tremenda un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Yeaaaaa,,,, estos flares son los que me gustan ami,, que chulada Miguel, como siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Vaya arsenal que tienes por casa , so bribón. Por ser el malo de la peli...me sobran elementos q los lados de la flor, me da que podría ganar en limpieza y visión. Lo que no quita que tal cual me guste y en buenas cantidades. Un abrazo Miguel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Pues yo veo buen ambiente...Y esa luz incidiendo en el centro de la flor para mi lo mejor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 El ambiente es exquisito, muy buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 bien chula Miguel, el ambientillo generado es bien chulo...saludos Hola compa....me encantan esa luz y tonalidades asi como el ambiente de la toma....muy chula...un abrazo Bonita compo y bien logrado ese fondo, saludos Elegante, sútil y poesía de luz y color . Me encanta, mi enhorabuena fenomenal lienzo miguel ... tremenda un abrazo Yeaaaaa,,,, estos flares son los que me gustan ami,, que chulada Miguel, como siempre Vaya arsenal que tienes por casa , so bribón. Por ser el malo de la peli...me sobran elementos q los lados de la flor, me da que podría ganar en limpieza y visión. Lo que no quita que tal cual me guste y en buenas cantidades. Un abrazo Miguel, Gotzon. Pues yo veo buen ambiente...Y esa luz incidiendo en el centro de la flor para mi lo mejor. Un abrazo. El ambiente es exquisito, muy buen aporte. Saludos. Sois muchos para ir uno por uno ahora... Agradecer el paso y el comentario... Gracias Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Llego tarde, pero no podía dejarla pasar si decir que el ambiente conseguido está muy bien, será un pseudomacro, pero son muchas las que se ven por aquí llamadas macro ambiente. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=381775 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Mi más sincera enhorabuena por la selección, Saludos crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 A mí me parece estupenda en cuanto luces y composición Merece estar en la selección, enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 enhorabuena maestro ... es un fotón!!! abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Enhorabuena Miguel :) Bien merecida , preciosa , me encanta la foto :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Mi más sincera enhorabuena por la selección, Saludos crack A mí me parece estupenda en cuanto luces y composición Merece estar en la selección, enhorabuena Saludos enhorabuena maestro ... es un fotón!!! abz Enhorabuena Miguel :) Bien merecida , preciosa , me encanta la foto :) Un abrazo Pues gracias a la abuelica por quedarse con una propuesta diferente... Y mas gracias aun a estos monstruos y amigos ,con los que esto es más fácil aun. Como suelo decir en estos casos una gran parte de esto es vuestra... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Enhorabuena y bien merecida Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas