pajavi Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Álbum de la Abuela 19-10-2015 Fotografías comprendidas entre los días ( 30 de Septiembre al 13 de Octubre) Felicidades a todos los seleccionados y gracias por compartir vuestros trabajos. “Luces y sombras del atardecer” (Urbana) Autor: TXUBAYUn encuadre medido, las luces en su punto y un punto de vista que realza la arquitectura y fotografía urbana que el autor nos presenta. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=379869 “Fumando espero... (Título obvio)” (Erótica) Autor: antoniorpUna sensual foto, con un excelente trabajo de la luz, textura de la piel y virado a sepia, con el toque añadido de la voluta de humo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=380624 “pseudomacro” (Macrofotografía) Autor: gatomoteroUna fotografía muy bien ambientada e iluminada, con toque minimalistas que realzan la presencia del motivo principal con gran belleza. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=380948 “10 minutos de amanecer” (Paisajes) Autor: Mon77Una Larga exposición muy bien ejecutada, que junto con los tonos y profundidad que aportan, realzan una atmósfera diferente y sugerente. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=380867 “Stop!....smoking” (Conceptual) Autor: Francis QuintanaConciso mensaje nos deja el autor con esta buena captura, hace reflexionar en nuestros futuros disparos. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=381089 “El artista y su obra” (B&N) Autor: protsalke Es una imagen extremadamente cuidada, en encuadre y procesado, que despliega toda su fuerza en el ritmo que crean los cuadros, y en la importancia que cobra el pintor por ser el cuarto cuadro y a la vez apuntarse con el el pincel, la fuga de la vista la redondea el cuidado corte justo en el ángulo inferior de la espalda del pintor. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=379887 “Esperándote” (Principiantes) Autor: kekonani El equipo seleccionador, no ha podido dejar pasar por alto, esta bonita foto que bien podría tener cabida en los foros de técnicas de “ByN” o “Erótica”. Una escena que atrapa con tan sólo mirarla. No sólo la edición es excelente, si tenemos en cuenta la forma en que el autor ha querido representar la escena, nos damos cuenta que el punto de vista, no solo invita a entrar, si no que aporta una profundidad a la fotografía con todos los detalles dejados por la escena, y que hacen pensar que estará ocurriendo dentro de la habitación. Han sido cuidados todos los detalles en el encuadre, salvando la dificultad que conlleva las escenas en espacios tan cerrados. Una fotografía que bien puede contar una historia. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=381114 ---------------------------------------------------------------------------------- Equipo seleccionador: Enrique (AEnrique), Francesc (Cescx), , Jose Luis (steveart), Toni (Tonipb), Javi (Pajavi). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Felicidades a todos por las fotos tan chulas que han presentado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Bravo!! Fotones! Enhorabuena a los seleccionados, muy merecido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Muchas gracias por la parte que me toca y enhorabuena al resto de seleccionados Saludos, Ramón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 enhorabuena a todos !!! muy buena selección!! slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Gran seleccion , enhorabuena a todos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 enhorabuena a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Muchas gracias y mi mas sincera enhorabuena a todos los demas seleccionados porque son estupendas... Un saludo, German. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 enhorabuena a todos¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Muchas gracias por seleccionar mi trabajo y enhorabuena todos los elegidos y a la imagen "Esperándote" que ya me encantó cuando la vi por primera vez. SAludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Felicidades a todos. Gran selección Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Todas de lujo. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Canela en rama, si señor. Felicidades a todos los seleccionados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Bonita selección. Felicidades. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Muchas gracias por tomar en cuenta la foto de Stop!... Smoking. Muy buenas fotos las de los demás compañeros, se aprende mucho de todos ellos. saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Una alegría enorme que me hayan vuelto a seleccionar una foto para el AA, gracias al equipo y enhorabuena a todos los distinguidos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Magníficas tomas. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Muy buena selección, enhorabuena a todos! Saludos Enviado desde Galaxy S5 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiglez Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Gran selección. Fotazos Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TruenoRojo Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Enhorabuena por la selección. La del Guggenheim por ser de Bilbao, como yo, además de ser hecha por un compañero de los del grupo nikonista de Bizkaia (TXUBAY), me ha hecho mucha ilusión, además de ser una gran toma. Las demás estupendas también y la de "Stop!... smoking" me ha encandilado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 enhorabuena a todos! que envidia :-) son todas muy buenas pero la de fumando espero tiene algo que me atrapa que me fascina, ese aire de las peliculas de detectives de cine negro... me transporta a otro sitio a otra epoca. y eso que yo no soy muy de retratos pero esta me parece maravillosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Enhorabuena a los seleccionados. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Felicidades a todos los seleccionados, unas imagenes impactantes, un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.