Frida Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 (editado) longitud focal 200mm abertura F/5,6 tiempo de exposición 1/1000 seg ésta es un afotico de este verano..una forma diferente de plasmar la palmerica.. a ver q os parece Editado 4 de Febrero de 2009 por Frida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Sencilla pero chula. Me gusta la textura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Los juegos con el enfoque siempre quedan chulos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frida Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 muchas gracias..por comentar.. me alegra q os guste. me encanta jugar con los enfoques como dice tony madrid.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Muy senzilla, pero senzillamente perfecta. me encanta!! Un saludo!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frida Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Muy senzilla, pero senzillamente perfecta. me encanta!! Un saludo!!!!!! Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 A mi tambien me gusta, esta idea la tuve yo el año pasado y no me quedó tan bien. Cuando la encuetre la subo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frida Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 (editado) A mi tambien me gusta, esta idea la tuve yo el año pasado y no me quedó tan bien. Cuando la encuetre la subo. Saludos me alegra q te guste.. siiiiiiiiii súbela q la veamos Editado 5 de Febrero de 2009 por Frida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Muy buena idea...esta foto me inspira para hacer cosas... Genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frida Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Muy buena idea...esta foto me inspira para hacer cosas...Genial me alegra q te inspire.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas