Anpima Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 (editado) Este faro está archifotografiado de día y de noche. Este Sábado me acerque con la intención de fotografiarlo con la puesta de sol, pero el manto de nubes era tan espeso que me propuse hacerle unas fotos en B/N tal cual estaba el día. A ver... NARIGA by Manu Ruiz, en Flickr Edito con otro procesado. Gracias por las observaciones. Editado 17 de Octubre de 2015 por Anpima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Es la primera vez que lo comento que bien que lo subes, vale que aumentes el contraste pues luce muy apagado por otro lado el bajo ángulo de toma le favorece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 15 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Gracias por comentar Copacabana. Es cierto que está poco contrastada, ahora que lo dices lo veo más claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Extraño encuadre, comparto lo del contraste.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Me gusta el encuadre, pero el B/N lo veo planito...me apunto a darle más contraste y sacar las texturas de la piedra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 17 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Extraño encuadre, comparto lo del contraste.... saludos Gracias Mamerto. Creo que está claro el fallo. El encuadre es buscado. Me alegra que por lo menos desconcierte. Un saludo. Me gusta el encuadre, pero el B/N lo veo planito...me apunto a darle más contraste y sacar las texturas de la piedra. Saludos Gracias kekonani. Parece ser que estáis de acuerdo, y yo también, en el procesado. Le voy a dar una vuelta a ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 No conozco la historia de este faro, pero parece como si su autor le hubiera querido asemejar a un buque, pues desde este PDV se distingue claramente la proa, mascaron, puente y chimenea. No acompañó el día con la iluminación. Me apunto a lo del contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 17 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Gracias esdaba por comentar la foto. Aciertas de pleno en que intenta parecer un barco. Te paso un enlace donde hablan del faro. http://costadamortegalicia.com/punta-nariga/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Me gusta el encuadre, pero el B/N lo veo planito...me apunto a darle más contraste y sacar las texturas de la piedra. Saludos Coincido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 18 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Coincido. Saludos Gracias por pasarte y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas