claudio_cortes Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Hola amig@s, comparto con ustedes una fotografía, en honor a este 12 de octubre, sobre el encuentro de dos mundos, representados por la whipala, o emblema aymara (y andino) y la cruz de la catedral. Si bien fue tomada hace meses, creo que podría representar lo que se conmemora hoy. Agradezco sus comentarios y críticas. Descolonización by El ojo etnográfico, en Flickr ƒ/5.3 80.0 mm 1/800 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Gracias a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Claudio, considero que valdría de frente pues así no dice mucho también el corte superior de la catedral y su desenfoque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Fundamentalmente le veo problemas de encuadre, ademas de lo comentado arriba tienes el corte de abajo y la media señal que asoma por la derecha... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 6 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Claudio, considero que valdría de frente pues así no dice mucho también el corte superior de la catedral y su desenfoque. Saludos Gracias mi amigo, creo que tienes razón sobre el frente. Mi idea era mostrar el contraste entre la mirada indígena y la fe, representada por la iglesia. Gracias por tu comentario y disculpa la tardanza (no había visto que tenía respuestas mi post). Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 6 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Fundamentalmente le veo problemas de encuadre, ademas de lo comentado arriba tienes el corte de abajo y la media señal que asoma por la derecha... saludosGracias Mamerto, concuerdo contigo en los elementos que señalas. Gracias por comentar y disculpa lo tarde de mi respuesta. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas