LuisM560 Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Hola a todos Publico esta fotografía nocturna para atender vuestras críticas y seguir aprendiendo. Un saludo fantasmas (1 de 1) by Luis Miguel Llorente, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Me gusta, aunque creo que en ByN me gustaría aún más. En color no me termina de convencer como quedan las góndolas. Con tu permiso cuelgo un ByN rápido en PS: Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nucsam Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Buena foto. Creo que en este foro son bien recibidas las criticas y consejos que puedan ayudar a aprender y conseguir hacer mejores fotos, pero no creo que colgar variaciones por parte de los demás y sobretodo sin permiso expreso del autor sea una buena idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisM560 Publicado 12 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Buena foto. Creo que en este foro son bien recibidas las criticas y consejos que puedan ayudar a aprender y conseguir hacer mejores fotos, pero no creo que colgar variaciones por parte de los demás y sobretodo sin permiso expreso del autor sea una buena idea. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisM560 Publicado 12 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Me gusta, aunque creo que en ByN me gustaría aún más. En color no me termina de convencer como quedan las góndolas. Con tu permiso cuelgo un ByN rápido en PS: Saludos! Gracias por tu aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 El primer plano es importante y en este caso debido al tiempo de obturación quedo movido restado le interés a la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Bonita imagen, lástima el movimiento de las góngolas por el tiempo de exposición. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisM560 Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 El primer plano es importante y en este caso debido al tiempo de obturación quedo movido restado le interés a la foto Bonita imagen, lástima el movimiento de las góngolas por el tiempo de exposición. Saludos Precisamente es un efecto buscado. De nuevo la subjetividad es lo mas importante. Gracias por vuestro punto de vista. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demianastur Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Precisamente es un efecto buscado. De nuevo la subjetividad es lo mas importante. Gracias por vuestro punto de vista. Saludos Me gusta tal como está, con su color y su movimiento.....muy chula tal como está!!! Solo la farola de la derecha me molesta un poco, pues me tira mucho la mirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demianastur Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Muy guapa.....me gusta tal como está....con luz y con movimiento.....solo la farola de la derecha no me termina de convencer, pues me distrae la vista....pero por lo demás me parece perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisM560 Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Muy guapa.....me gusta tal como está....con luz y con movimiento.....solo la farola de la derecha no me termina de convencer, pues me distrae la vista....pero por lo demás me parece perfecta. Buena observación en cuanto a la farola derecha.. Gracias compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 El primer plano es importante y en este caso debido al tiempo de obturación quedo movido restado le interés a la foto 1+ el formato no resulta atractivo, creo que pide mas espacio arriba y abajo... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.