MARPAOS Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Esta esta realizada con 53 tomas, espero ir siguiendo vuestros consejos Torito (1) by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 procura colocar las antenas de tal forma que no se solapen, asi te evitas trabajar mas en zerene....el morro te salio desenfocado parece que te faltaron fotos, la luz la veo algo dura con esos brillos y zonas oscuras sin detalle sobre todo en los ojos...cuestion de ir probando... me gusta la compo, a seguir dandole, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Hola Juanjo, el apilado en si lo veo correcto( le falto un pelin al morro ), la compo buena, los negros muy negros y el los ojos faltos de detalle en alguna zona, poco a poco. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 buen apilado a excepción de ese "morro" ... buenos detalles la luz no acaba de estar fina tal y como te comentan el fondo plano no me termina slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 la acabo de ver en flikr y tiene un nivel de detalle impresionante. buen trabajo. en cuanto la técnica dejo a los gurrus que opinen. ? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Ya te han dicho mucho , y estoy deacuerdo en lo dicho por los compañeros , a mi el fondo tan azul azul aun que hace resaltar a la perfeccion a la prota , no me termina ... Vas por muy buen camino :) Un abrazo Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 A mi me gusta, quizás con lo comentado por los compañeros mejore, pero así como esta ya me parece buena. Eso si, el color del fondo... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Este modelo es mucho más difícil. Posiblemente de los más complejos... No la veo fina. De un lado la cabeza esta sin demasiado detalle. Me da que hay disparos movidos (echa un ojo), o bien una leve trepidación... Quizá también falte algún disparo. Los ojos son complicados. Por un lado no deben quedar demasiados brillos. Por otro si quedan negros te saldrán sin detalle. Aquí llegaste al momento de variar esquemas de luz e incorporar si lo precisas algún reflector suave extra a la toma. Como veras mis esquemas son muy cambiantes y no sirven para todos los bichos. Como te digo al principio este modelo es ya chungo... Quizás has saltado mucho.. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 A mi me gusta, quizás con lo comentado por los compañeros mejore, pero así como esta ya me parece buena. Eso si, el color del fondo... Un abrazo. A mi tambien me gusta, me parece una pasada llegar a ese detalle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Este modelo es mucho más difícil. Posiblemente de los más complejos... No la veo fina. De un lado la cabeza esta sin demasiado detalle. Me da que hay disparos movidos (echa un ojo), o bien una leve trepidación... Quizá también falte algún disparo. Los ojos son complicados. Por un lado no deben quedar demasiados brillos. Por otro si quedan negros te saldrán sin detalle. Aquí llegaste al momento de variar esquemas de luz e incorporar si lo precisas algún reflector suave extra a la toma. Como veras mis esquemas son muy cambiantes y no sirven para todos los bichos. Como te digo al principio este modelo es ya chungo... Quizás has saltado mucho.. Un abrazo +1 Para no repetir, comparo la opnión de Miguel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Este modelo es mucho más difícil. Posiblemente de los más complejos... No la veo fina. De un lado la cabeza esta sin demasiado detalle. Me da que hay disparos movidos (echa un ojo), o bien una leve trepidación... Quizá también falte algún disparo. Los ojos son complicados. Por un lado no deben quedar demasiados brillos. Por otro si quedan negros te saldrán sin detalle. Aquí llegaste al momento de variar esquemas de luz e incorporar si lo precisas algún reflector suave extra a la toma. Como veras mis esquemas son muy cambiantes y no sirven para todos los bichos. Como te digo al principio este modelo es ya chungo... Quizás has saltado mucho.. Un abrazo Comparto en lo básico lo que te dice Miguel. Aún así y todo la veo correcta (ese fondo...) Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 veo mejor que el anterior , aunque el fondo no me combiina todavia, cuetion de gusto,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Hola Juanjo, esta la veo bastante mejor que la otra, a mi el fondo tambien me choca un poco, los compañeros que saben del tema ya te han comentado los puntos corregibles, sigue probando que creo que vas por buen camino. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Respetando y agradeciendo todas las opiniones de los maestros, que de seguro tienen su razón y gracias a ello mejoras tu y todos nosotros, no puedo pasar por la foto sin decirte que a mi, con mi nivel de principiante, me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas