Francis Quintana Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Hola estimados, Comparto una toma simple de humo, la única iluminación usada fue un flash en cenital. Stop Smoking by F Quintana, en Flickr f/11 1/125 s ISO 100 48mm Como siempre, toda crítica es bienvenida. No estoy seguro si la foto queda bien en la sección conceptual, sino lo es, me disculpo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Francis, cambia la mano por un rostro con gesto de negación se demostrará el concepto mejor, por cierto muy buena idea. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Uffff, esa seria una foto bastante fuerte, seria interesante probar, gracias por el consejo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=381775 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Enhorabuena Es una buena toma en cuanto a composición, luces y procesado. Me encanta que la mano haga ese efecto muro casi perfecto Transmite la idea Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=381775 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias! me alegra mucho que haya gustado la foto, eso motiva a seguir creciendo. Enhorabuena Es una buena toma en cuanto a composición, luces y procesado. Me encanta que la mano haga ese efecto muro casi perfecto Transmite la idea Saludos Muchas gracias Kananga, sí, la idea era que el humo no pasara más alla de la mano, por lo que el soplido del humo tuvo que ser firme y contínuo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Me gusta la foto según la tienes, me figuro que con una cara también valdría, felicidades por la toma y la elección... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gnomusy Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Preciosa composición e impecable procesado. Yo no le pongo ni un "pero", me encanta. Quizás haber añadido otra mano en una postura en plan "me estás molestando", ya que una sola parece que le está ahumando, casi haciendo cosquillas :) Pero la foto es una gozada. Salud David - Gnomusy http://www.gnomusy.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 29 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Preciosa composición e impecable procesado. Yo no le pongo ni un "pero", me encanta. Quizás haber añadido otra mano en una postura en plan "me estás molestando", ya que una sola parece que le está ahumando, casi haciendo cosquillas :) Pero la foto es una gozada. Salud David - Gnomusy http://www.gnomusy.com gracias Gnomusy, me alegra que te haya gustado. Si seria interesante ver como luciría con otra mano. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Buena foto, buena. Le sobra el título. Una cualidad de pocas imágenes, que sean capaces de hablar solas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel29sept Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Preciosa, perfecta, redonda. Una FOTOGRAFÍA, cada vez se ven menos con la cantidad que se hacen. Felicidades por la criatura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.