Jump to content

Stop!....smoking.

Francis Quintana

Publicaciones recomendadas

Hola estimados,

Comparto una toma simple de humo, la única iluminación usada fue un flash en cenital.

21937836850_6ffb6b2752_c.jpgStop Smoking by F Quintana, en Flickr

f/11

1/125 s

ISO 100

48mm

Como siempre, toda crítica es bienvenida.

No estoy seguro si la foto queda bien en la sección conceptual, sino lo es, me disculpo.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias! me alegra mucho que haya gustado la foto, eso motiva a seguir creciendo.

Enhorabuena

Es una buena toma en cuanto a composición, luces y procesado. Me encanta que la mano haga ese efecto muro casi perfecto

Transmite la idea

Saludos

Muchas gracias Kananga, sí, la idea era que el humo no pasara más alla de la mano, por lo que el soplido del humo tuvo que ser firme y contínuo.

Saludos,

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Preciosa composición e impecable procesado. Yo no le pongo ni un "pero", me encanta. Quizás haber añadido otra mano en una postura en plan "me estás molestando", ya que una sola parece que le está ahumando, casi haciendo cosquillas :) Pero la foto es una gozada. 

Salud

David - Gnomusy

http://www.gnomusy.com

Enlace al comentario

Preciosa composición e impecable procesado. Yo no le pongo ni un "pero", me encanta. Quizás haber añadido otra mano en una postura en plan "me estás molestando", ya que una sola parece que le está ahumando, casi haciendo cosquillas :) Pero la foto es una gozada. 

Salud

David - Gnomusy

http://www.gnomusy.com

gracias Gnomusy, me alegra que te haya gustado. Si seria interesante ver como luciría con otra mano.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...