magicalbert Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Hola compañero@s, no sabia si presentarme después de ver lo que hay...pero con que lo importante es participar, pasarlo lo mejor posible, aprender un montón y por supuesto así agradecer el esfuerzo y buen hacer de nuestro compañero Javi que se lo curra como nadie. Os dejo una toma de archivo que no había subido y he creído oportuna como primer cartucho. Si os apetece pues darle caña...Saludos y suerte para todos. pruebas LT-24-2 copia by bronco willywester, en Flickr Nikon D7000 AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-200mm f/3.5-5.6G IF-ED [iI] ƒ/16.0 18.0 mm 1/8 100 Flash (apagado, no disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Un PDV arriesgado y diferente que en esta ocasión le sienta bien y le da mucha profundidad. Las texturas muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 magical Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 buena toma, compañero un saludo y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manurry Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Me gusta las texturas del pavimento y demás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Un PDV arriesgado y diferente que en esta ocasión le sienta bien y le da mucha profundidad. Las texturas muy buenas +1 Muchas gracias y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Coincido con Victor, buena profundidad y texturas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 hola maiogo magix albert , el avitomas te saluda viendo tu foto con un hata mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Un PDV arriesgado y diferente que en esta ocasión le sienta bien y le da mucha profundidad. Las texturas muy buenas Gracias por tus comentarios.Saludos magical Graxias Adrimor, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 buena toma, compañero un saludo y suerte Me gusta las texturas del pavimento y demás. Saludos +1 Muchas gracias y suerte. Coincido con Victor, buena profundidad y texturas Saludos hola maiogo magix albert , el avitomas te saluda viendo tu foto con un hata mañana Gracias por pasar y comentar. Mucha suerte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Un PDV arriesgado y diferente que en esta ocasión le sienta bien y le da mucha profundidad. Las texturas muy buenas +1...aunque probaría un formato cuadrado...se me hace muy grande el espacio por la derecha y además colocarías a las personas en un punto fuerte. Bonita foto, saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Es diferente pero ese punto de fuga con personas atrae desde luego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Hola un PDV muy acertado para esta toma. Estas tomas cuerpo a tierra, me suelen gustar mucho, pero echo en falta en esta ocasión tener mayor visión de la parte superrior del encuadre, para lo que habría dejado el pavimento de la calle ocupando menos espacio en la toma, dando algo de inclinación a la cámara hacia arriba, espero haber explicado bien cual es la idea. El procesado me gusta mucho. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 +1...aunque probaría un formato cuadrado...se me hace muy grande el espacio por la derecha y además colocarías a las personas en un punto fuerte. Bonita foto, saludos y suerte Gracias por pasar y comentar, probare el formato cuadrado y respecto a los sujetos tienes toda la razon.Tomado nota. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Es diferente pero ese punto de fuga con personas atrae desde luego. Gracias por comentar.Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Hola Albert me gusta la toma ese B&N te ha quedado diferente arriesgado pero bien controlado, con unas texturas bien definidas, buen punto de fuga y el toque humano un plus para la toma. Un buen aporte Saludos Albert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Hola un PDV muy acertado para esta toma. Estas tomas cuerpo a tierra, me suelen gustar mucho, pero echo en falta en esta ocasión tener mayor visión de la parte superrior del encuadre, para lo que habría dejado el pavimento de la calle ocupando menos espacio en la toma, dando algo de inclinación a la cámara hacia arriba, espero haber explicado bien cual es la idea. El procesado me gusta mucho. Un saludo. Pepe Hola Pepe, te has explicado perfectamente, con que puedo volver probare tus sabios consejos. Te agradezco tus comentarios para seguir aprendiendo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Hola Albert me gusta la toma ese B&N te ha quedado diferente arriesgado pero bien controlado, con unas texturas bien definidas, buen punto de fuga y el toque humano un plus para la toma. Un buen aporte Saludos Albert Que tal Avitonio, me alegro que te guste la toma, queria concursar a pesar del nivel que existe pero asi se aprende un monton y me lo paso bien que es lo mas importante. Gracias por pasar. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas