Jump to content

FJ Octubre 2015 - Paseando

magicalbert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero@s, no sabia si presentarme después de ver lo que hay...pero con que lo importante es participar, pasarlo lo mejor posible, aprender un  montón y por supuesto así agradecer el esfuerzo y buen hacer de nuestro compañero Javi que se lo curra como nadie. Os dejo una toma de archivo que no había subido y he creído oportuna como primer cartucho. Si os apetece pues darle caña...Saludos y suerte para todos.

21293639173_ec6dbb8de6_b.jpgpruebas LT-24-2 copia by bronco willywester, en Flickr

• AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-200mm f/3.5-5.6G IF-ED [iI]

• ƒ/16.0

•  

• 18.0 mm

• 1/8

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena toma, compañero

un saludo y suerte

Me gusta las texturas del pavimento y demás.

Saludos

+1

Muchas gracias y suerte.

Coincido con Victor, buena profundidad y texturas  :1good:

Saludos

hola maiogo magix albert , el avitomas te saluda viendo tu foto con un hata mañana

Gracias por pasar y comentar. Mucha suerte. Saludos

Enlace al comentario

Un PDV arriesgado y diferente que en esta ocasión le sienta bien y le da mucha profundidad. Las texturas muy buenas

+1...aunque probaría un formato cuadrado...se me hace muy grande el espacio por la derecha y además colocarías a las personas en un punto fuerte.

Bonita foto, saludos y suerte

Enlace al comentario

Hola un PDV muy acertado para esta toma.

Estas tomas cuerpo a tierra, me suelen gustar mucho, pero echo en falta en esta ocasión tener mayor visión de la parte superrior del encuadre, para lo que habría dejado el pavimento de la calle ocupando menos espacio en la toma, dando algo de inclinación a la cámara hacia arriba, espero haber explicado bien cual es la idea.

El procesado me gusta mucho.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

+1...aunque probaría un formato cuadrado...se me hace muy grande el espacio por la derecha y además colocarías a las personas en un punto fuerte.

Bonita foto, saludos y suerte

Gracias por pasar y comentar, probare el formato cuadrado y respecto a los sujetos tienes toda la razon.Tomado nota.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Hola un PDV muy acertado para esta toma.

Estas tomas cuerpo a tierra, me suelen gustar mucho, pero echo en falta en esta ocasión tener mayor visión de la parte superrior del encuadre, para lo que habría dejado el pavimento de la calle ocupando menos espacio en la toma, dando algo de inclinación a la cámara hacia arriba, espero haber explicado bien cual es la idea.

El procesado me gusta mucho.

Un saludo.

Pepe

Hola Pepe, te has explicado perfectamente, con que puedo volver probare tus sabios consejos. Te agradezco tus comentarios para seguir aprendiendo. Saludos,

Enlace al comentario

Hola Albert me gusta la toma ese B&N te ha quedado diferente arriesgado pero bien controlado, con unas texturas bien definidas, buen punto de fuga y el toque humano un plus para la toma.

Un buen aporte

Saludos Albert

Que tal Avitonio, me alegro que te guste la toma, queria concursar a pesar del nivel que existe pero asi se aprende un monton y me lo paso bien que es lo mas importante. Gracias por pasar.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario