EMILIOBCN Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 (editado) segundo cartucho .... al tomarla ya pensé que la revelaría en bn, el motivo principal estaba totalmente carente de color. parece mentira lo que resisten estas maderas !!! en una pequeña calita de ibiza ... llena de embarcaderos como este a pleno sol, vamos que la luz más dura ya no podía ser .. lo que véis en el suelo es una cantidad tremenda de algas secas. en el revelado, decubrí sobre la cubierta, dónde guarda el dueño sus zapatillas. espero que entretenga slds D300 f7.1 38mm 1/200s iso200 Madera añeja by EmilioBCN, en Flickr Editado 13 de Octubre de 2015 por EMILIOBCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Buen cartucho Emilio,esa madera me gusta como te ha quedado, curioso lo de las algas secas y el tema zapatillas. Enhorabuena y mucha suerte. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Buen aporte Emilio. Muchas gracias amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Esta no la veo en b&n, se ha quedado algo floja. Yo creo que le falta conseguir blancos y negros, ya que veo todo en un mismo tono de gris, la madera, las paredes, los árboles del fondo, etc. Ya lo siento, Emilio Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Buen cartucho Emilio,esa madera me gusta como te ha quedado, curioso lo de las algas secas y el tema zapatillas. Enhorabuena y mucha suerte. Saludos, gracias albert .... slds Buen aporte Emilio. Muchas gracias amigo. de nada javi ... lo que se aprende "jugando" no tiene precio Esta no la veo en b&n, se ha quedado algo floja. Yo creo que le falta conseguir blancos y negros, ya que veo todo en un mismo tono de gris, la madera, las paredes, los árboles del fondo, etc. Ya lo siento, Emilio Saludos amigo pues te agradezco la sinceridad !!! ... tal y como decía, esas maderas son grises, sin vida .... en color no la veo ... pero ejecutar bien el bn, eso ya es otro cantar ... a ver si le puedo dedicar un ratillo a sacarle jugo a lo que comentas. gracias por tu paso!!! abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 hola amigo emilio , el avitmas te saluda viendo tu foto cobn un hsta mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 (editado) chicos perdonad .... me acabo de cargar la toma en flickr!!! mientras borraba otras. luego la resubo!!! madre mía .. y tenía un explore jajajaja disculpas de nuevo Editado 13 de Octubre de 2015 por EMILIOBCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 No se por que leches, al pincharla, me dice el Flickr que enlace defectuoso El sitio es una pasada desde luego. Yo creo que se podría potenciar un poco más, sacarle algún negro más asi como blancos y añadir algo de contraste, aunque si dices que de la luz que había estaba sin color, resultará bastante más complicado, la luz dura no es un buen aliado. Suerte en el concurso Emilio. Un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 chicos perdonad .... me acabo de cargar la toma en flickr!!! mientras borraba otras. luego la resubo!!! madre mía .. y tenía un explore jajajaja disculpas de nuevo Jajajaja, ahora ya entiendo por que no me dejaba verla :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 solucionado !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 No se por que leches, al pincharla, me dice el Flickr que enlace defectuoso El sitio es una pasada desde luego. Yo creo que se podría potenciar un poco más, sacarle algún negro más asi como blancos y añadir algo de contraste, aunque si dices que de la luz que había estaba sin color, resultará bastante más complicado, la luz dura no es un buen aliado. Suerte en el concurso Emilio. Un abrazo... gracias alberto ... como le decía a carlos, voy a ver si le saco algo más ... .esto del bn se me hace complicado abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Me gusta!! Suerte en el concurso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Muy buenas compi jeje La foto me parece estupenda, pero creo que tienes un potencial mas que sobrado para darle un procesado mas acorde jejeje Puedes aprovechar las texturas de la madera para darle algo mas de presencia ( algo mas de estructura en viveza ). Le daba una capa de curvas levantando blancos y luego por zonas potenciaba solo donde mas me interese ( en este caso las zonas mas claras de las puertas, cerrojo, etc ). Un poco de gaussiano al fondo y al PP para profundizar mas si cabe a la puerta......algo de negro en alguna zona ( con contraste ) y voilà. Ahora sin coñas jajaja, la foto está estupenda Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 (editado) Bueno pues yo voy a ser un poco discordante... a mi si me gusta ese blanco y negro. Como yo he intentado hacer B/N a madera vieja se que no hay ni blancos ni negros, la gama tonal es muy limitada..., ademas la madera vieja al aire libre toma un tono grisaceo. En este caso creó que incluso le da ese ambiente añejo que a la foto le va muy bien. Lo que no acabó de ver es el encuadre demasiado cerrado para ser un encuadre abierto y demasiado abierto para centrarse sólo en la puerta central. Conociéndote y sabiendo lo que cuidas los encuadres, imagino que no había muchas otras opciones. Un abrazo Emilio y suerte para el concurso Editado 13 de Octubre de 2015 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiglez Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Me gusta que, aunque no os guste la foto, las criticas que haceis son constructivas y aportais otras posibilidades. Me encanta este foro. Participo muy poco pero miro mucho y cada vez me gusta mas Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Hola Emilio, veo que estáis todos sacando artillería pesada. Una toma bien bonita, aunque en el procesado le habría dado más contraste para conseguir relieve en esa puerta de madera. Suerte y Abz. pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas