Jump to content

Catálogo de Lightroom en pendrive

Kikorrito

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes.

Me gustaría saber si un catálogo de Lightroom de unas 7000 fotos y creciendo podría usarse en un pendrive 3.0 de alta velocidad. ¿Mejoraría el rendimiento en comparación al disco duro interno del portátil? ¿Alguien lo ha probado? Las fotos originales las tengo en el HDD interno del ordenador pero me gustaría saber como sería el rendimiento de dicho programa usando el catálogo desde un "buen pendrive". Tengo claro que un disco SSD sería lo propio pero no dispongo para ello.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por contestar Jesús. Perdona mi ignorancia pero deduzco que utilizas MAC y no me muevo en esa guerra. Te cuento, mi portátil es un lenovo i7, 16 Gb de ram, Gráfica nvidia de 4 Gb y 1 Tb de disco duro. Aun así con este equipo noto que le falta algo a la hora de navegar por la biblioteca o revelar los raw. Esto le pasa al que no tiene SSD. Con este post quería saber si alguien a probado a usar un catálogo en un pendrive 3.0 y que resultados da.

Enlace al comentario

Si soy de esos locos que dimos el paso de cambiar a Apple halla por el 2006 y de momento no he vuelto, supongo que para Windows será igual, solo tienes que mover el archivo de la biblioteca de Lightroom al en drive, yo en OS X arranco Lightroom pulsando alt y le digo dónde está la biblioteca, en Windows igual se hace de otra manera, pero en las opciones de Lightroom seguro que viene la ubicación de la biblioteca, eso sí asegúrate de hacer una copia de seguridad por lo que pueda pasar.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...