Felipe Carrasquilla Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Fotografia de la exposicion "Bajo las estrellas" en el monasterio de Monsalud. Misas olvidadas by Felipe Carrasquilla Campaña, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PerricoMalo Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Está tan grande que casi no se ve bien, jajaja La veo genial y con la iluminación en su punto. Si la sombra de la cruz hubiera llegado al PP, ya sería la leche ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fariones Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Me gusta mucho la verdad, la composición está genial!... con esa cruz en medio y la sombra que produce. Es una única foto, o varias montadas en vertical? Enhorabuena, porque me parece un fotón.! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe Carrasquilla Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Está tan grande que casi no se ve bien, jajaja La veo genial y con la iluminación en su punto. Si la sombra de la cruz hubiera llegado al PP, ya sería la leche ;-) Gracias compi. Me alegra que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe Carrasquilla Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Me gusta mucho la verdad, la composición está genial!... con esa cruz en medio y la sombra que produce. Es una única foto, o varias montadas en vertical? Enhorabuena, porque me parece un fotón.! Muchas gracias. Es una sola toma de 30sg iluminada entre 4 personas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Me gusta la imagen compañero, buena composición y muy acertada la iluminación artificial por esas 4 personas. El lugar es precioso con aire de misterio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Bonito lugar y una iluminación perfecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Me gusta mucho! buen procesado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jinete Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 La veo genial, la luz perfecta, lo que no me gusta porque me distrae en demasía, es que el primer arco este caído hacia la derecha y no este centrado, se podría haber solucionado en el procesado, no te lo tomes a mal, la foto es buenísima. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Solo felicitarte... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.