Jump to content

Cable para dos flashes

JOSECP7

Publicaciones recomendadas

Hola a todos quería saber si existe o de forma se pueden colocar dos flashes en la camara a través de cable ttl 

Tengo los disparadores para 4 flashes pero me gustaria colocar dos sobre un soporte en la camara y llevarlos todo hecho un cuerpo y para reducir peso me gustaria llevarlos sin los disparadores

El conjunto seria una regleta en la camara con un flash a cada lado y conectados a la camara

El disparo por simpatía tampoco me convence porque la camara estaría en medio de las células y suelen fallar

A ver si alguien me puede ayudar

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace no mucho tenía localizada en e-bay una "multizapata" para flash: la pones en la zapata de la cámara, y pasas a tener 2 ó 3 zapatas. Pero la he vuelto a buscar, y todas las que encuentro "multiplican" las conexiones a flash a base de PC-Sync, que creo que no trasmite TTL,

Ahora mismo lo más parecido que encuentro es: http://www.nissindigital.com/SC-01.html

Enlace al comentario

• Moderadores

La camara si tiene salida a PC pero la pregunta es este cable  http://es.aliexpress.com/item/Male-to-Male-3-plug-PC-SYNC-Flash-Cord-Cable-for-Nikon-SB910-SB900-SB800-SB80DX/32278306551.html se conecta a la camara y a los dos flashes

Esos cables son para conectar flashes mediante conexión PC-Sync, No tienen funcion TTL, tienes que trabajar con los flash en manual.

Saludos

Enlace al comentario

Esos cables son para conectar flashes mediante conexión PC-Sync, No tienen funcion TTL, tienes que trabajar con los flash en manual.

Saludos

Eso no importa yo los uso en manual lo importante es: 

Con este cable consigo conectar los dos y que disparen a la vez de forma sincronizada,tengo que configurara lago en la camara o lo detecta y ya esta

Gracias y saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Eso no importa yo los uso en manual lo importante es: 

Con este cable consigo conectar los dos y que disparen a la vez de forma sincronizada,tengo que configurara lago en la camara o lo detecta y ya esta

Gracias y saludos

Pues entonces no hay problema, la confusión me venía al comentar:

Hola a todos quería saber si existe o de forma se pueden colocar dos flashes en la camara a través de cable ttl 

Si es para utilizarlos en manual cualquier cable te sirve, del tipo PC-sync o de zapata solo con contacto X.

Eso si, has de tener en cuenta que los flashes que tengas han de disponer de ese tipo de conector.

En la cámara no hay que hacer nada.

Saludos

Enlace al comentario

Saludos

Eso no importa yo los uso en manual

En alguna parte me he perdido algo.

Enlace al comentario

Ok gracias a todos me explique mal 

Yo lo único que necesitaba es conectar los dos flashes y que dispararan sincronizados los uso en manual esto lo quiero para macro para poner una regleta casera larga y poner dos flashes a 45º  sin tener que soportar el peso de los disparadores pilas etc solo los dos flashes y la camara con la regleta sobre un monopie para lugares como el mariposario de Benalmadena en el que ya estuve y eche de menos ese segundo flash a 45 º con difusores o rebotado para evitar sombras y unir luces

Ahora ya se lo que necesito y por 6 euros pues me lo compro y listo

Gracias de nuevo por vuestra ayuda

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...