JOSECP7 Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Hola a todos quería saber si existe o de forma se pueden colocar dos flashes en la camara a través de cable ttl Tengo los disparadores para 4 flashes pero me gustaria colocar dos sobre un soporte en la camara y llevarlos todo hecho un cuerpo y para reducir peso me gustaria llevarlos sin los disparadores El conjunto seria una regleta en la camara con un flash a cada lado y conectados a la camara El disparo por simpatía tampoco me convence porque la camara estaría en medio de las células y suelen fallar A ver si alguien me puede ayudar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Hace no mucho tenía localizada en e-bay una "multizapata" para flash: la pones en la zapata de la cámara, y pasas a tener 2 ó 3 zapatas. Pero la he vuelto a buscar, y todas las que encuentro "multiplican" las conexiones a flash a base de PC-Sync, que creo que no trasmite TTL, Ahora mismo lo más parecido que encuentro es: http://www.nissindigital.com/SC-01.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 con conector/jack tipo pc tienes esto: http://www.ebay.es/itm/Flash-PC-Sync-Cord-Cable-divisor-1-PC-macho-a-2-PC-hembra-de-bloqueo-tornillo-/251591304198 http://es.aliexpress.com/item/Male-to-Male-3-plug-PC-SYNC-Flash-Cord-Cable-for-Nikon-SB910-SB900-SB800-SB80DX/32278306551.html si la camara no tiena salida pc: http://es.aliexpress.com/item/PIXEL-TF-322-For-Nikon-i-TTL-Flash-Hot-Shoe-to-PC-Sync-Adapter/608780142.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 La camara si tiene salida a PC pero la pregunta es este cable http://es.aliexpress.com/item/Male-to-Male-3-plug-PC-SYNC-Flash-Cord-Cable-for-Nikon-SB910-SB900-SB800-SB80DX/32278306551.html se conecta a la camara y a los dos flashes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Octubre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 La camara si tiene salida a PC pero la pregunta es este cable http://es.aliexpress.com/item/Male-to-Male-3-plug-PC-SYNC-Flash-Cord-Cable-for-Nikon-SB910-SB900-SB800-SB80DX/32278306551.html se conecta a la camara y a los dos flashes Esos cables son para conectar flashes mediante conexión PC-Sync, No tienen funcion TTL, tienes que trabajar con los flash en manual. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Esos cables son para conectar flashes mediante conexión PC-Sync, No tienen funcion TTL, tienes que trabajar con los flash en manual. Saludos Eso no importa yo los uso en manual lo importante es: Con este cable consigo conectar los dos y que disparen a la vez de forma sincronizada,tengo que configurara lago en la camara o lo detecta y ya esta Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Octubre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Eso no importa yo los uso en manual lo importante es: Con este cable consigo conectar los dos y que disparen a la vez de forma sincronizada,tengo que configurara lago en la camara o lo detecta y ya esta Gracias y saludos Pues entonces no hay problema, la confusión me venía al comentar: Hola a todos quería saber si existe o de forma se pueden colocar dos flashes en la camara a través de cable ttl Si es para utilizarlos en manual cualquier cable te sirve, del tipo PC-sync o de zapata solo con contacto X. Eso si, has de tener en cuenta que los flashes que tengas han de disponer de ese tipo de conector. En la cámara no hay que hacer nada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Hola a todos quería saber si existe o de forma se pueden colocar dos flashes en la camara a través de cable ttl Esos cables son para conectar flashes mediante conexión PC-Sync, No tienen funcion TTL, tienes que trabajar con los flash en manual. Saludos Eso no importa yo los uso en manual En alguna parte me he perdido algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Ok gracias a todos me explique mal Yo lo único que necesitaba es conectar los dos flashes y que dispararan sincronizados los uso en manual esto lo quiero para macro para poner una regleta casera larga y poner dos flashes a 45º sin tener que soportar el peso de los disparadores pilas etc solo los dos flashes y la camara con la regleta sobre un monopie para lugares como el mariposario de Benalmadena en el que ya estuve y eche de menos ese segundo flash a 45 º con difusores o rebotado para evitar sombras y unir luces Ahora ya se lo que necesito y por 6 euros pues me lo compro y listo Gracias de nuevo por vuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Octubre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Supongo quecte has asegurado que tus flashes tienen conexión PC-sinc Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Supongo quecte has asegurado que tus flashes tienen conexión PC-sinc Saludos Si ya lo he comprobado Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.