Jump to content

Se acabo el verano.

cimas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola comparto esta foto, se acabo el verano, es lo que me sugirio esta foto, con esos girasoles en sus ultimos momentos, cabizbajos, y ese cielo amenzante, a ver como la veis, intente darle un tono un poquito dramatico, saludos.

21491938394_3f954715e6_c.jpgSe acabo el verano. by Jesus Tejon, en Flickr

d7000, 12-24 tokina

Iso 200, 12mm, f. 6.3, 1/160.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una foto de contrastes preciosos, el horizonte está muy centrado, pero la verdad no veo la formas de meterlo en las lineas de tercios, porque o sacamos cielo o tierra. Creo que fue una buena decisión, a mi me gusta Jesús, la veo muy correcta.

Un saludo

Hola Jose Luis, me alegra que te guste. Lo del horizonte lo dude y como las dos partes estaban equilibradas de informacion, pues lo deje ahi al final, un abrazo compañero, vamos hablando.
Enlace al comentario

Preciosa Cimas, unas nubes fantásticas y los girasoles no se quedan atrás. Yo creo que la proporción nubes-girasoles esta muy bien, esta foto no es para reglas. El procesado también lo veo en su sitio, la verdad, te la has currado mucho.

Gracias Xavi, si le di unas vueltecillas hasta llegar a estos tonos sobre todo, estaba muy apagado el dia, saludos.

hola amigo cimas ,kefectuvamnte swe temino el veranop ,saludos de avitomjas

Hola Tomas gracias por pasarte, que tengas una buena semana, un abrazo.
Enlace al comentario

Pues veo la toma muy enmarañada.No hace centrase en nada en concreto.

Creo que cambiando el procesado, harias destacar algun elemento sobre el resto, elliminando confusion.

Hola, gracias por pasar, es una foto con los dos puntos cielo y girasoles, pero cual minimizar?, al final decidi dejar los dos quiza eso haga como comentas la sensacion de enmarañamiento, en fin, gracias, saludos.
Enlace al comentario