cimas Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Hola comparto esta foto, se acabo el verano, es lo que me sugirio esta foto, con esos girasoles en sus ultimos momentos, cabizbajos, y ese cielo amenzante, a ver como la veis, intente darle un tono un poquito dramatico, saludos. Se acabo el verano. by Jesus Tejon, en Flickr d7000, 12-24 tokina Iso 200, 12mm, f. 6.3, 1/160. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Con lo que me gusta a mi el verano ....... Buahhhhhhh Buahhhhhhhhhh La veo en B/N Jesús, un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Con lo que me gusta a mi el verano ....... Buahhhhhhh Buahhhhhhhhhh La veo en B/N Jesús, un saludo compi. Gracias Rafa, ahora pues a abrigarse y buscar nubes, no pasa nada, lo del ByN lo mirare, pero ese tono de los girasoles me gusto, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Hola Jesus buena toma, con un cielo tremendo y en cuña, y encaja muy bien con el color de los girasoles. Saludos Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Pues es una foto de contrastes preciosos, el horizonte está muy centrado, pero la verdad no veo la formas de meterlo en las lineas de tercios, porque o sacamos cielo o tierra. Creo que fue una buena decisión, a mi me gusta Jesús, la veo muy correcta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Hola Jesus buena toma, con un cielo tremendo y en cuña, y encaja muy bien con el color de los girasoles. Saludos Jesus Hola Antonio gracias por pasar, me alegra que a te guste el cielo, tu que los bordas, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Pues es una foto de contrastes preciosos, el horizonte está muy centrado, pero la verdad no veo la formas de meterlo en las lineas de tercios, porque o sacamos cielo o tierra. Creo que fue una buena decisión, a mi me gusta Jesús, la veo muy correcta. Un saludo Hola Jose Luis, me alegra que te guste. Lo del horizonte lo dude y como las dos partes estaban equilibradas de informacion, pues lo deje ahi al final, un abrazo compañero, vamos hablando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Preciosa Cimas, unas nubes fantásticas y los girasoles no se quedan atrás. Yo creo que la proporción nubes-girasoles esta muy bien, esta foto no es para reglas. El procesado también lo veo en su sitio, la verdad, te la has currado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 hola amigo cimas ,kefectuvamnte swe temino el veranop ,saludos de avitomjas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Preciosa Cimas, unas nubes fantásticas y los girasoles no se quedan atrás. Yo creo que la proporción nubes-girasoles esta muy bien, esta foto no es para reglas. El procesado también lo veo en su sitio, la verdad, te la has currado mucho.Gracias Xavi, si le di unas vueltecillas hasta llegar a estos tonos sobre todo, estaba muy apagado el dia, saludos.hola amigo cimas ,kefectuvamnte swe temino el veranop ,saludos de avitomjasHola Tomas gracias por pasarte, que tengas una buena semana, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Pues veo la toma muy enmarañada.No hace centrase en nada en concreto. Creo que cambiando el procesado, harias destacar algun elemento sobre el resto, elliminando confusion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Pues veo la toma muy enmarañada.No hace centrase en nada en concreto. Creo que cambiando el procesado, harias destacar algun elemento sobre el resto, elliminando confusion. Hola, gracias por pasar, es una foto con los dos puntos cielo y girasoles, pero cual minimizar?, al final decidi dejar los dos quiza eso haga como comentas la sensacion de enmarañamiento, en fin, gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas