Jump to content

Subida al santuario

mateolaya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotografía de devotos, subiendo con la Virgen de la Sierra en su ascensión al santuario, en una gélida y lluviosa mañana de domingo 11 de octubre, a 1.200 metros de altitud.

focal: 18 mm

f: 5.0

iso: 1250

1/650

Nikon 5100 + 18-105 VR

22111245836_561351ce95.jpgSe hace camino al andar by Mateo Olaya Marín, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto más que a una procesión me recuerda a una marcha  :lol:

Realmente buena! Es necesario la descripción porque sacada de contexto puede significar cualquier cosa, quizás por eso me guste.

¡Saludos!

Ten en cuenta que es una subida, andando por los caminos de la sierra, salvando un desnivel de 700 metros en solo 7 kilómetros. Pendientes muy elevadas, en ocasiones paredes, y los costaleros llevando a la Virgen en un esfuerzo titánico. Vamos, no es una procesión poqrue además no puede serlo. Es una subida en toda regla. y las personas de la foto son devotos y romeros que van delante tirando de unos cordeles para ayudar a los costaleros un poco en su trabajo.

Enlace al comentario

Fíjate Mateo que aquí me pide una panorámica, el efecto de la neblina es interesante.

Saludos

La panorámica aquí es imposible. Esta foto está hecha andando, en movimiento. No puedo pararme y hacer varias fotos para luego juntarlas en procesado. Todo está en movimiento y si me paro, los que vienen detrás me comen, jeje.

Enlace al comentario