fox19 Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 ... que se me ha ido la mano un pelín... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Si,a lo mejor se te fue un poco la mano,pero me gusta,centra la vista en lo importante,yo,le hubiera dado un poco mas de vileteo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hunter_Dreams Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 A mi me parece una foto increíble. Un bokeh muy bueno que hace centrarse en el protagonista, y el modelo no puede ser más gracioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 (editado) Pues nada... me alegro que no os desagrade.... y, como ya he comentado en alguna ocasión, es "la modelo"... sé que está medio calva y no lleva pendientes.... pero es niña jajajajaajajajaajaja Gracias por pasar y comentar. PD. He visto el post en un PC y los colores no tienen nada que ver con el iMac que uso para revelar y procesar... pero bueno... es algo con lo que hay que convivir. Editado 14 de Octubre de 2015 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xerezsherry Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Muy bonita su expresión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Buen retrato, los tonos cálidos favorecen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas