Aprendiendo Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Hola compañeros Aquí comparto esta mariposa en formato vertical. Veo que en este foro el nivel es altísimo, pero los consejos y conocimiento son muy buenos. Sigo aprendiendo leyendo vuestros comentarios de unos a otros. En esta toma tenía el problema de la luz que era muy pobre, tuve que subir mucho el iso. Usé trípode, pues la mariposa estaba recien eclosionada y en proceso de endurecimiento de sus alas. Los parámetros son los siguientes: Iso 1000 vel. 1/125 A F7.1 sigma 105mm P machaón by Jose Cobo, en Flickr Gracias de antemano por cualquier sugerencia. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 La veo mejor en flickr, clonaria la ramita de abajo , el fondo algo plano , bonito aporte,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 me gusta mucho la compo ... me parece una toma bien elegante. el fondo con algo más de "alegría" ayudaría pero tampoco me parece que desmerezca. quizás clonar, tal y como apunta josué esa pequeña hoja que asoma. bonito ejemplar slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Una compo chula y unos tonos agradables, bonita de ver, buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 15 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Gracias joscello, EMILIOBCN y quimpadi por vuestros comentarios y sugerencias. Me alegro que os guste. Pensé que la hojita abajo la haría mas natural mostrando un poco de información de la planta, pero se ve que gusta mas sin la hojita. En el enlace de Flikr la foto se ve mejor pues es un poco mas grande. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Con otro fondo con mas chicha hubiese quedado preciosa. Aun así la foto está bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Hola José, la compro es original y no me desagrada, esa ramita personalmente la habría quitado para darle a la toma más aire de minimalismo, al fondo le falta fuerza para mi gusto, un poco plano, bonita de ver Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 me gusta mucho la compo ... me parece una toma bien elegante. el fondo con algo más de "alegría" ayudaría pero tampoco me parece que desmerezca. quizás clonar, tal y como apunta josué esa pequeña hoja que asoma. bonito ejemplar slds Tal cual la veo yo... Me gusta Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Hola José, la compro es original y no me desagrada, esa ramita personalmente la habría quitado para darle a la toma más aire de minimalismo, al fondo le falta fuerza para mi gusto, un poco plano, bonita de ver Un saludo Tomas +1 el fondo quizás medio soso. Pero a fines "minimalistas" me agrada. Solo clonar la hojita de abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros por los comentarios y sugerencias para mejorar la foto. Tomo nota para futuras fotos a la hora de tomarlas. En este caso el fondo me fué imposible que fuera diferente. La hojita se puede clonar o recortar la foto. Un cordial saludo y mi agradecimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Buena nitidez, lástima de perder la simetría en las alas y fondo poco vistoso (yo lo cambiaba a la de ya), pero quien la pillara !! Para un marcapáginas mu chulo, bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 La veo mejor en flickr, clonaria la ramita de abajo , el fondo algo plano , bonito aporte,saludos +1 por no repetir, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Buena nitidez, lástima de perder la simetría en las alas y fondo poco vistoso (yo lo cambiaba a la de ya), pero quien la pillara !! Para un marcapáginas mu chulo, bonita foto. Salu2, Muchas gracias Belmi por tus sugerencias y consejos, se agradece. No pude hacer nada para cambiar el fondo. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 +1 por no repetir, un saludo Gracias Viñolo por confirmar lo de la ramita y el fondo. Se agradece el comentario. Son cosas que iré teniendo en cuenta en el futuro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Hola Jose, preciosa toma de esa no menos preciosa protagonista, buena nitidez y una compo estupenda, yo también clonaria esa ramita de abajo, con otro fondo con mas chicha como dicen mas arriba la toma ganaria muchos puntos, pero bueno con ese que tiene me gusta también, este cromo es uno de los que me faltan y no veas las ganas que le tengo, pero aquí en Galicia nunca las he visto. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Hola Jose, preciosa toma de esa no menos preciosa protagonista, buena nitidez y una compo estupenda, yo también clonaria esa ramita de abajo, con otro fondo con mas chicha como dicen mas arriba la toma ganaria muchos puntos, pero bueno con ese que tiene me gusta también, este cromo es uno de los que me faltan y no veas las ganas que le tengo, pero aquí en Galicia nunca las he visto. Buen aporte. Un saludo. Carlos. +1, tampoco voy a repetir, a mi también me falta este cromo, que nunca he visto por mi zona. UN saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 bonita modelo y compo, lo me gusta menos es el fondo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñarry Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Hola José. Me gusta la composición de la machaon, ya veo que le estas sacando buen partido a la réflex. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 me gusta mucho la compo ... me parece una toma bien elegante. el fondo con algo más de "alegría" ayudaría pero tampoco me parece que desmerezca. quizás clonar, tal y como apunta josué esa pequeña hoja que asoma. bonito ejemplar slds Ese fondo tan plano...no ayuda. El resto muy de mi gusto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 20 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Hola Jose, preciosa toma de esa no menos preciosa protagonista, buena nitidez y una compo estupenda, yo también clonaria esa ramita de abajo, con otro fondo con mas chicha como dicen mas arriba la toma ganaria muchos puntos, pero bueno con ese que tiene me gusta también, este cromo es uno de los que me faltan y no veas las ganas que le tengo, pero aquí en Galicia nunca las he visto. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Muchas gracias por tu comentario, se agradece. Por aquí por esta zona se ve esta especie pero muy pocas veces al año. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 20 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Hola Jose, preciosa toma de esa no menos preciosa protagonista, buena nitidez y una compo estupenda, yo también clonaria esa ramita de abajo, con otro fondo con mas chicha como dicen mas arriba la toma ganaria muchos puntos, pero bueno con ese que tiene me gusta también, este cromo es uno de los que me faltan y no veas las ganas que le tengo, pero aquí en Galicia nunca las he visto. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Muchas gracias Pepe por tu comentario. Se agradece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 20 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 bonita modelo y compo, lo me gusta menos es el fondo, saludos. Gracias por pasar y comentar, se agradece tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 20 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Hola José. Me gusta la composición de la machaon, ya veo que le estas sacando buen partido a la réflex. Un abrazo. Gracias José por tu comentario. Se agradece. Ahí estoy intentando aprender a usarla y dominarla. Necesitaría mas tiempo pero no tengo mucho. Al menos salgo al campo cada semana y pruebo. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 20 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Ese fondo tan plano...no ayuda. El resto muy de mi gusto. Saludos, Gotzon. Muchas gracias por tu comentario y opinión. Se agradece mucho. El fondo no tuve opción y no se como cambiarlo por ahora. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas