scalavera Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Me ha impresionado esta foto que ha hecho historia, todos nos hemos avergonzado de la situación. ?He leído este blog y me ha gustado la vision esperanzadora de la misma. http://pensarporlibre.blogspot.com.es/2015/09/a-la-orilla-del-paraiso.html la foto ha sido retirada porque puede herir sensibilidades, y no es propiedad del autor del hilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Hola. Cada vez que veo esta foto no puedo evitar llorar... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Me impresionó también muchísimo cuando lo vi en tv. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Yo ya soy insensible Scalavera, mi corazón o lo poco que de el quedaba fue arrancado como los ojos de un niño mexiquense llamado Fernandito, de eso hace ya tiempo, el ver cara a cara, frente a frente, el daño que el odio sin razón que un ser humano puede inflingir a otro no es fácil, puedes perder la razón, afortunadamente logramos que el Gobierno del Estado a traves del Lic. Eruviel Ávila le donara una casa a el y a su hermano, muchas noches llore por el ya que el jamás lo podra hacer, es de valientes de corazón ayudar, muchos ángeles ya no sufren y son cientos de miles... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hurricane Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 No veo que sea muy esperanzadora cuando es la misma Europa la que financia estos conflictos bélicos. Pasa es que esta vez nos ha "salpicado". De haber sido en Somalia ni si quiera existiría esta imagen, por desgracia. Incluso en España, hace año y pico se liaron a pelotazos en Ceuta contra los inmigrantes que iban a nado matando a 15, 18, no recuerdo la cifra. Creo que vamos cada día a peor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 15 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 No veo que sea muy esperanzadora cuando es la misma Europa la que financia estos conflictos bélicos. Pasa es que esta vez nos ha "salpicado". De haber sido en Somalia ni si quiera existiría esta imagen, por desgracia. Incluso en España, hace año y pico se liaron a pelotazos en Ceuta contra los inmigrantes que iban a nado matando a 15, 18, no recuerdo la cifra. Creo que vamos cada día a peor Tremenda la foto también de los tios jugando al golf y los negros saltando la valla detras. Esperanzador es el comentario del Blog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 estas fotos son la punta del iceberg ¡¡¡¡ y lo que no sale en la foto? cuantos niños están muriendo mientras escribo estas palabras en guerras ,atentados ,o a manos de maltratadores etc.etc. ? esto ha sido así desde el principio de la vida y así seguirá mientras quede un ser humano en esta tierra ¡¡¡ que podríamos hacer nosotros ? mientras no vimos esa foto nuestros corazones seguían a su ritmo pero si que sabíamos que eso estaba ocurriendo hacíamos algo? no he visto un hilo sobre el tema en offtopic . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Esto refleja lo repugnante que puede llegar a ser la raza humana. Uno siente vergüenza de que esto se tenga que ver porque suceda. Una verdadera lástima. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Tengo una hija pequeña, lo mas dulce que tengo en esta vida y ver la foto siento pena y verguenza de la m.... de sistema en que vivemos y ojo, aqui aun vivemos muy bien, aun.... demasiadas victimas para mantener un sistema mundial ultracapitalista, antihumano, antiecologico y sumamente autodestructivo! Siento odio contra los responsables que han causado directamente o indirectamente la muerte de esta pequeña dulzura divina! Y siento pena por sus padres que han buscado suerte en un paraiso inexistente, gracias a que la vida en su tierra destrozada se ha hecho insoportable y alli estan los culpables que han conducido su pais al desastre..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hurricane Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Siento odio contra los responsables que han causado directamente o indirectamente la muerte de esta pequeña dulcura divina! Pues puedes odiar a medio mundo, pues medio mundo, si no más, son los responsables del conflicto Sirio. Chinos, rusos, Al Assad... de otra parte occidente (EEUU y Europa), Israel, Al Qaeda, Hezbollah, Qatar, Arabia Saudí contribuyendo al armamento "rebelde". Y suma la llegada de ISIS... casi nada. Como siempre los más perjudicados la población civil, que han quedado desprotegidos. No se si incluso lo peor está por llegar. Si los "rebeldes" consiguen la victoria sobre Al Assad no irán tan de la mano en un futuro, pues es mero teatro... Situación fea la del presente que no parece que pueda mejorar en un futuro próximo. Al menos ese es mi análisis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.