Jump to content

Mi bicicleta

huasillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es mi bicicleta que me acompaña por años, hoy me parecio interesante hacerle una foto.

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/3.8
  • 20.0 mm
  • 1/80
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)

22192952611_ed2d74a023_h.jpgDSC_0080-2 by edu torres, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta esta toma Edu, le va muy bien el virado, la nitidez es buena, pero en mi opinión deberías haber buscado otro pdv que dejase la casa fuera, porque no pinta nada y entretiene bastante y encima deja la foto desnivelada. Pero con unos cortes lo solucionas si quieres.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta esta toma Edu, le va muy bien el virado, la nitidez es buena, pero en mi opinión deberías haber buscado otro pdv que dejase la casa fuera, porque no pinta nada y entretiene bastante y encima deja la foto desnivelada. Pero con unos cortes lo solucionas si quieres.

Un saludo.

+1. Coincido con el análisis. Añadiría que un pasito a la izquierda, para tomar la bici no tan "de culo", y quizá medio hacia atrás, para darle un poco de aire a la rueda trasera no habría sobrado.

La zona del sillín se ve más oscura de lo que me gustaría,y casi se confunde con el tronco del árbol. Tratándose de un elemento importante en la protagonista, yo habría intentado darle un poco más de luz a esa zona.

Enlace al comentario

hola compñero uasillo , el avitomas te saluda viendo tu foto de la bicicletaq , salduos cordiales de avitomas que te invita a ver mi tema con la foto del manecer ebn principiantes

Enlace al comentario