Jump to content

El regreso

Pedro Ríos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal compis, después de mucho tiempo de inactividad por diversas causas, vengo con lo ultimo que hice antes del robo de mi equipo. 
La buena noticia es que una D7100 y otro 105mm están en camino, así que definitivamente cuando sea sus primeros disparos se los estaré mostrando. 
De mientras estas dos enamoradas a pleno sol. Honestamente cuando la tome me gustó bastante, pero ahora no tanto. (Aparte de que son mis primeras libélulas, siempre se me acababa la paciencia esperándolas, pero esa ocasión tuve suerte) 
En cualquier caso la dejo y todas las criticas son bienvenidas como siempre. 
Saludos a todos y da gusto ver que varios masters de cuando empezaba aún siguen por aquí y que otros se nos han unido.

22186119182_93985f167f_c.jpgDSC_9470 by pedro rios, en Flickr

• 105.0 mm f/2.8
  • ƒ/8.0
  •  
  • 105.0 mm
  • 1/250
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar darte la bienvenida de nuevo, es una alegría que estés por aquí. Tambien me alegro de lo del 105 y la 7100 ( que por cierto es lo que yo suelo utilizar ).

Y la foto...decirte que son dos caballitos, y aunque quizás un poco apretadita creo que la has sacado bien, con buen detalle, todo a foco y buena luz. Y el momento un plus. Vamos, que me gusta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Pedro.

Buena noticia la de tu nuevo equipo en camino.

la toma que traes, nos presenta un buen momento, idílico para esos caballitos.

Foco y nitidez buenos, lo que no sé son los colores si es saturación o son así. Pero en esto de los colores no me hagas mucho caso, que mi vista es un tanto especial.

Un saludo y a ver que estreno te tares con tu nuevo equipo.

Pepe

Enlace al comentario

Hola Pedro, cuánto tiempo, esos dos caballitos yo los veo muy bien, destacaría la compro, luz y los dos con buen foco, lo único que le veo es que está un pelón apretado por arriba y abajo, buen aporte.

Un saludo

Tomas

+1 por no repetir Compañero, y bienvenido de nuevo..

Un saludo

Enlace al comentario

La foto es bonita con ganas! Una pareja de estos caballitos es siempre un placer encontrarlos en el campo. Son muy difíciles de poder enfocar los dos con el mismo buen foco. La hembra de abajo te ha quedado mejor enfocada que el ojo y torax del macho. Quizás un f10 hubiera metido mas foco al macho. También un pelín de mas espacio en la esquina izquierda de arriba sin perder la diagonal del posadero le ayudaría como te dicen los expertos.

Gracias por compartirla y enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario

bien venido de nuevo y mis felicitaciones por el nuevo equipo :)

Buen momento el captado , bonita composicion algo apretada , yo defoco la veo bien , creo que es mas que se ven deslavados , como si le hubieras pasado un anti ruido y se quedaran sin texturas ni detalles .

Saludos

Enlace al comentario

Hola Pedro, que bueno volver a verte por este foro de macro, felicitarte por el nuevo equipo, al igual que Jose Luis coincidimos en la cámara (Nikon D7100), espero que pronto la puedas tener para disfrutar de ella, es una cámara estupenda. En cuanto a la toma de esa parejita de caballitos, la veo estupenda, el único pero seria que le daria un poquito mas de aire por arriba. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

En primer lugar darte la bienvenida de nuevo, es una alegría que estés por aquí. Tambien me alegro de lo del 105 y la 7100 ( que por cierto es lo que yo suelo utilizar ).

Y la foto...decirte que son dos caballitos, y aunque quizás un poco apretadita creo que la has sacado bien, con buen detalle, todo a foco y buena luz. Y el momento un plus. Vamos, que me gusta.

Un saludo.

Gracias por pasarte compi! Anotado!

Saludos!

Hola Pedro, cuánto tiempo, esos dos caballitos yo los veo muy bien, destacaría la compro, luz y los dos con buen foco, lo único que le veo es que está un pelón apretado por arriba y abajo, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Tomas gracias por pasar. Con respecto a lo apretado, así me quedó. Tendré en mente dejar mas aire a las próximas.

Saludos!

Pues bienvenido, me gusta su composicion y los colores llamativos pero yo a diferencia de los de arriba no la veo definida en los ojos inclusive en flickr, saludos

Gracias por pasarte! Y si, la veo medio rara.

Saludos

Hola Pedro.

Buena noticia la de tu nuevo equipo en camino.

la toma que traes, nos presenta un buen momento, idílico para esos caballitos.

Foco y nitidez buenos, lo que no sé son los colores si es saturación o son así. Pero en esto de los colores no me hagas mucho caso, que mi vista es un tanto especial.

Un saludo y a ver que estreno te tares con tu nuevo equipo.

Pepe

Que hay Pepe, pues eran así de azules. Gracias por pasarte! 

Hombre cuanto tiempo ;)

Uhmmm .... siento ser el que discrepe, respecto a los comentarios de los compis, viéndola en Flickr, el foco se ve algo atrasado, las caras de los "amantes" no están lo nítidas que debieran. :(

Saludos.

Master! Gracias por comentar. Concuerdo con lo dicho, anotado para las próximas!

Saludos

Le va a doler la cabeza con la presión por arriba :lol: :lol:, un pelin mas de aire le vendría bien, lo demás Pedro me gusta mucho, bienvenido de nuevo ;)

Gracias por pasarte compi! Lo dicho arriba, así me salió :( pero tendré en cuenta dejar mas aire para otras.

Saludos

+1 por no repetir Compañero, y bienvenido de nuevo..

Un saludo

Gracias por pasar. Saludos!

re-bienvenido pedro  :1ok:

bonita pareja, solo un pelin justa por arriba,

saludos. 

Master gracias por pasarte. Anotado! 

Saludos

La foto es bonita con ganas! Una pareja de estos caballitos es siempre un placer encontrarlos en el campo. Son muy difíciles de poder enfocar los dos con el mismo buen foco. La hembra de abajo te ha quedado mejor enfocada que el ojo y torax del macho. Quizás un f10 hubiera metido mas foco al macho. También un pelín de mas espacio en la esquina izquierda de arriba sin perder la diagonal del posadero le ayudaría como te dicen los expertos.

Gracias por compartirla y enhorabuena.

Un saludo.

Anotado! Gracias! 

Enlace al comentario

hola pedro .... bienvenido de nuevo ...y enhorabuena por el nuevo equipo.!!!

buen momento y compo ... algo apretada ... el foco no lo veo tampoco.

saludos

Emilio! Gracias por pasar. Anotado! 

Saludos

bien venido de nuevo y mis felicitaciones por el nuevo equipo :)

Buen momento el captado , bonita composicion algo apretada , yo defoco la veo bien , creo que es mas que se ven deslavados , como si le hubieras pasado un anti ruido y se quedaran sin texturas ni detalles .

Saludos

Juan, que gusto! Y si, le metí algo de antiruido, por lo apretado nada que hacer. Muchas gracias por comentar.

Saludos!

Hola Pedro, que bueno volver a verte por este foro de macro, felicitarte por el nuevo equipo, al igual que Jose Luis coincidimos en la cámara (Nikon D7100), espero que pronto la puedas tener para disfrutar de ella, es una cámara estupenda. En cuanto a la toma de esa parejita de caballitos, la veo estupenda, el único pero seria que le daria un poquito mas de aire por arriba. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Muchas gracias por pasarte Carlos. 

Saludos! 

Enlace al comentario