Titaniano Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Hola compañeros: Por culpa de ser un dejado, tras 4 años con un 55XproB, veo que esta bastante corroídas las palomillas. El cierre es difícil en algunas de ellas y le noto bastante rígido en la extensión de las patas. Le he limpiado con solución de citrato pero no termina de irse toda la corrosión. Mientras tanto he estado usando un Gitzo traveller con mi nueva D810. No tengo la cámara asegurada y me resultaría muy enojoso que en una sesión el trípode cediese. Por tanto, me estoy planteando una inversión en un Gitzo ocean mientras trato de mentalizarme de que necesitan un mantenimiento tras cada sesión (según condiciones meteorológico-geográficas). Desde vuestra experiencia, ¿creéis que es salvable el Manfrotto?. Gracias por contestar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Una d810 se merece un buen trípode. Yo no me la jugaría con ese Manfrotto que según dices no está ya en su mejor momento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Pienso lo mismo que j0ak, no te la juegues con ese trípode y esa cámara. Y con lo disponible para ese Gitzo tienes muy buenas opciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Yo pienso que el 055 es perfectamente recuperable. Es una pena perder ese tripode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Yo pienso que el 055 es perfectamente recuperable. Es una pena perder ese tripode. A parte de aplicar el citrato, ¿qué más le puedo hacer? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas